𝐂𝐮𝐚𝐫𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐲 𝐨𝐜𝐡𝐨

587 50 14
                                    

⚠️ MENCIÓN DE VIOLAC10N.

Años atrás.

Seungkwan aún tenía un poco de mal sabor de boca por la situación que había pasado hace unos días con Seugcheol, el mayor había decidido que deberían tener una cita y el menor emocionado aceptó con ganas vistiéndose bastante bien aunque al mayor le detesto desde el primer instante que lo vio. Seungkwan aún recuerda la mueca de Cheol y su comentario tan doloroso. Te ves ridículo, fueron las palabras del mayor, Seungkwan quiso pensar que había tenido un mal día y que luego le pediría perdón; así fue.

El de mejillas redondas suspiró antes de guardar sus cuadernos y dirigirse a la casa del mayor. Quería terminar con Cheol pero no sabía cómo hacerlo sin que él se enojara. Cuando se conocieron eran tan uno para el otro que ahora no sabe si fue si propia cabeza que se lo inventó o algo cambió con su novio. Seungkwan no sabía de relaciones, aquel chico que tenía una barbilla marcada, alto y de pelo corto negro era mayor que él; aún así no pudo evitar perderse en su regazo.

Suspiró antes de tocar, se secaba las manos del pantalón de los nervios, Seungcheol había faltado a clases estos días y no le había dicho nada, Seungkwan pensó que necesitaba apuntes y se los llevó. Unos minutos después seguían sin abrir después de tocar varias veces, el menor pensó que tal vez el alto estaba durmiendo así que fue a buscar la llave oculta para poder entrar. Grave error.

Al inicio lo primero que pudo oler fue un olor desconocido, después de cerrar la puerta y adentrarse a la casa supo que era alcohol y de inmediato las luces de peligro se encendieron en su cabeza, sin embargo siguió avanzando a la habitación de su pareja. Era desagradable, había latas, botellas, cigarrillos y uno que otro condón que evitó mirar con determinación.

Al acercarse a la puerta de Cheol el olor se hacía más insoportable. Pensó en irse pero ya estaba tocando la puerta y entrando cuando se arrepintió.

—¿Cheolie?

Seungkwan tragó seco al ver al mayor moverse y abrir los ojos desorientado, mentía si decía que no estaba asustado.

—Yo-o te traje los apuntes de estos días, solo eso. Te dejaré descansar. — Quería irse, largarse de ahí en ese instante.

—Oh mierda Kwan.

Seungkwan sintió un escalofrío cuando el mayor se levantó y se acercó a él. Quería moverse, correr hacia abajo e ir a encerrarse a su casa pero estaba tan asustado que su cuerpo no respondía.

—Dios, he pensado tanto en ti bebé. —En otro momento el apodo le hubiera parecido cariñoso pero ahora le asustaba.— Hueles tan bien.

Seungkwan casi se cae al sentir el cuerpo de Cheol encima suyo, apretando su pene contra su cuerpo como si no hubiera un mañana. Seungkwan se sentía asqueado ante eso.

—Cheol, estas borracho. Tengo que ayudar a mamá me tengo que ir.

Seungcheol se separó mirándolo fijamente. Frunció el ceño y se río. Seungkwan sonrió incómodo.

—Estoy tan harto de ti maldito cerdo.— A Seungkwan se le borró la sonrisa de inmediato. — Me tienes como un puto virgen, no me dejas tocarte, besarte, solo quieres que te abrace y me estoy hartando. ¿Crees que no sé qué seguramente tienes a alguien que te jode todo el rato? Que crees, ¿que soy estúpido? Ese jodido culo tuyo seguro un hijo de puta te lo ha follado bien, no soy idiota. No me trates como a uno.

Seungkwan quería vómitar, estaba tan jodido a este punto que no sabia que decir.

—No-o, Cheol yo, yo jamas haría algo así. Te quiero solo a ti, solo estoy esperando el momento perfecto-o.

Sus palabras solo molestaron al mayor quien soltó la primera bofetada en la cara del menor. Éste jadeó sin poder creer todavía lo que pasaba.

—Te voy a enseñar bien.

Seungkwan sintió ligeramente como su mundo iba cayendo sin él poder hacer nada.

Quiso salir corriendo pero unos segundos después Cheol tiraba de su camiseta con fuerza casi rompiéndose, el mayor estaba fuera de sí. Gritaba por ayuda aún eso significará que el mayor le pegara una vez más. No se lo creía, no creía que le estuviera pasando esto a él, creía que era una pesadilla hasta que sintió la primera estocada y el dolor llenar su cuerpo.

—¡No! Por favor Cheol, por favor... —Lloraba con tanta intensidad como le era posible, se sentía adolorido por todos lados.

—¿Te gusta verdad? Te gusta como te estoy jodiendo asqueroso.

Seungkwan quería morirse, el dolor que estaba sintiendo en su cuerpo era inmenso, estaba sangrando del labio, de su ano,de una de sus manos, no sabia que estaba pasando.

—Basta Cheol, pa-para por favor

—Me dices eso pero mira como está tu pene de duro, te encanta ser una zorra.— E inundó su boca con saliva antes de escupir la cara del menor. Seungkwan quería soltarse pero mientras más se movía más le dolía el cuerpo.

Seungkwan no sabe si fue sus llanto o los gritos que dio Seungcheol pero gracias al cielo, la policía había llegado. Escucha a alguien hablarle y no sabe cuanto tiempo estuvo así pero sabe que lo suficiente para que alguien por fin pudiera ayudarle. El menor mira sus manos envueltas y la pijama de color azul, quiere llorar pero no sabe porque. No sabe dónde está ni sabe porqué.








Disculpa si hay errores.


💙💖

Este es el capítulo más incómodo que he tenido que escribir dios. Seungkwan entró en un estado de amnesia, es decir; borró recuerdos para poder protegerse de él dolor, es por eso que no sabe donde está, obviamente eso lo piensa días después ya que estuvo sedado porque se despertaba gritando en pánico. Es un capítulo muy doloroso para mi, porque también fui víctima de abuso por alguien que pensaba que velaba por mí, obviamente esto no es lo mismo ni nada. Estuve mucho tiempo pensando y convencida de que fue por mi que pasó, que yo le di pase libre a la situación hasta que mi psicóloga me enseñó que no era así, a día de hoy a veces me pregunto que hubiera pasado si hubiera gritado, si hubiera hecho algo, sin en vez de quedarme callada y aceptarlo hubiera forcejeado. No lo sé. Lo he aceptado. No puedo cambiar el pasado pero el puede cambiarme a mi; no lo he olvidado. Pero en vez de lamentarme por algo que no hice quiero preocuparme por lo que haré en el futuro.

Espero que si alguna vez te has sentido solo, vacío, con culpa, deseo con todo el alma que ese dolor haya podido ser calmado. Y si no has sanado aún, que sanes pronto. Muchas gracias por leer. 💖💙

Cute Boy!♡Where stories live. Discover now