𝐕𝐞𝐢𝐧𝐭𝐢𝐜𝐢𝐧𝐜𝐨

1.1K 131 26
                                    

Mingyu apenas los dejó solo a regañadientes claro, advirtiéndole a Vernon una vez más de lo que pasaría si se sobrepasaba una vez más con su pollito.

Ambos estaban mirándose, algunas veces suspiraban y otras cuando sus miradas se encontraban, la aportaban avergonzado. Seungkwan estaba demasiado agradecido por que Vernon haya venido pero aún así, su pequeño corazón no dejaba de estar dolido por la acción del hombre frente a él.

—Seungkwan...—Vernon no sabía que decir, por donde empezar. Quizás por un perdón, o por una carta de arrepentimiento.  —Soonyoung y yo no somos nada. Antes no le poníamos atención a cosas pequeñas como rozarnos los labios sin querer porque sabíamos que no había nada romántico, porque Soonyoung para mí es como un hermano y el además está enamorado de alguien. No sabía que iba a molestarte... tanto.— Vernon se quedó en silencio cuando escuchó las palabras del menor. Suspiró y lo abrazó.

—Lo siento tanto Kwannie, está bien si no me perdonas, fui tonto, perdón. Todo fue tan de prisa... tengo miedo de que encuentres alguien más guapo, amable, y que te ame más que yo, alguien que si conozca tus miedos y todos tus gustos.—Seungkwan sintió el pecho calentito al escuchar al mayor, sabía que Vernon se refería a su pequeño secreto pero aún así, tenía tanto miedo de decirlo y que el mayor lo rechazara.— De hoy en adelante Boo Seungkwan, quiero decirte las cosas que me molestan como las que me gustan, quiero saber más de ti, hasta la pequeña cosa que creas que no es interesante.

Seungkwan cortó el abrazo sorbiendo por su pequeñita nariz, sus ojitos habían empezado a lagrimear. Dio un pequeño besito en la frente de Vernon y asintió. Si de verdad quería estar con Vernon, debía contar su secretito pero sería más adelante por ahora, tiene que guardarlo.

Ambos chicos se dirigiendo a la habitación del bajito donde esa noche la habitación solo se llenó de palabras bonitas y mimos al menor.

—Kwannie, de verdad eres hermoso. Tus ojos, tus pequeños lunares, tu sonrisa, tu nariz cuando se arruga, eres como un pequeño osito. Me gustas tanto, dulzura.

—~Nonie~ no sigas por favor.— Seungkwan aún no se acostumbraba a las palabras bonitas de Vernon, y es que nunca lo haría. El mayor siempre le sorprendía con algo nuevo y esto solo hacía que ganara más puntos en su corazón. —Tú también me gustas mucho Vernonie.

Ambos se llenaron de besitos bonitos y abrazos, porque no importaba quien empezaba la pelea, tenían que ponerle fin.




Disculpa si hay errores

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Disculpa si hay errores.

Quiero hacer un maratón pero no sé...

Pd; ¿Quién es su bias en Svt? Los míos son Boogyu <3

Cute Boy!♡Where stories live. Discover now