24

5.3K 586 51
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los rojos estaban reunidos, planeado que sucederán en los próximos meses; le habían informado que la salud del rey se había deteriorado, la princesa platinada sintió como su esposo colocaba una de sus manos en su vientre el cual ya estaba bastante...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los rojos estaban reunidos, planeado que sucederán en los próximos meses; le habían informado que la salud del rey se había deteriorado, la princesa platinada sintió como su esposo colocaba una de sus manos en su vientre el cual ya estaba bastante abultado.

— Los lannister son unos muy buenos aliados—  Comentó Rowan apuntando el territorio de Casterly Rock, su padre asintió. Unos segundos después hicieron ingreso al lugar Dareen Targaryen y Nymeria Martell "la alianza del momento" algo nunca antes visto que los martell se unieran con un targaryen.

—Pero miren nada más, ¿cómo estuvo la luna de miel, hermanito? — Jaehaerys fue el primero en ir hacia el príncipe platinado quien a su lado tenía a Nymeria.

Dareen sonrió bajando la cabeza, había estado lejos de la familia como por tres meses en los cuales habían estado en lanza del sol; manejando todo y aprendiendo qué sería de utilidad. Visenya saludo a su nuera quien poco a poco iba aceptandola.

— Familia tenemos una noticia que darles— comenzó a decir Dareen— pronto tendremos a otro integrante en nuestra familia.

visenya palideció mientras Daemon iba a felicitar a su hijo, la mirada de la princesa bastarda fue hacia un costado, notando como Shadeen salía de la habitación al oír la noticia. Entendía a la joven pelinegra, ver como al hombre que amas empieza una familia con otra mujer debía ser una daga para su corazón.

— debes ponerle jaehaerys— Exclamó Jae con una sonrisa, Nymeria sonrió divertida por las ocurrencias de su cuñado.

— Claro que no, Daemon debe ser su nombre.

Visenya felicitó a su hijo, esperando que realmente quisiera un hijo y que no solo fuera por seguir en la línea de sucesión. Meg observó a Neymeria como si fuera la cosa más extraña que había visto, nunca había pensado en el momento que sus hermanos iban a comenzar a tener una familia propia y eso de alguna forma le hacía una nudo extraño en el estómago, después seguiría ella y Jaehaerys y no imaginaba su vida sin que fueran el mundo del otro.

la reunión siguió, le explicaron a Dareen los planes que tenían y las nuevas alianzas que debían hacer, no habían tenido contacto con rhaenyra por mucho tiempo pero visenya sabía que su hija Rhaella tenía encuentros con Jacaerys velaryon, algo que daemon no aceptaba demasiado. Las princesas podían tener problemas en ellas pero sus hijos no tenían problemas entre ellos.

𝐏𝐔𝐑𝐄 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃 ⋆ 𝐃𝐀𝐄𝐌𝐎𝐍 𝐓𝐀𝐑𝐆𝐀𝐑𝐘𝐄𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora