17

9.9K 1.1K 138
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Visenya salió de la sala con su esposo y sus hijos, menos Megara quien fue la única que se quedo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Visenya salió de la sala con su esposo y sus hijos, menos Megara quien fue la única que se quedo. Aemond no quería que ella lo viera de esa forma, pero a la platinada no le importó mucho.

— Esta cicatriz te hará fuerte y de temer, di que la conseguiste en batalla, no te avergüences de ella si te la ganaste por Vermithor... te llevaste al más temible. Eres muy valiente. — Murmuró Megara, observando el rostro de Aemond, le dio una sutil sonrisa antes de alejarse y seguir a su familia.

Cuando amaneció, Visenya salió para mirar el mar unos momentos y encontrar paz... hasta que sintió una presencia a su lado.

—¿Qué quieres, Otto?— Pregunto sin mirarlo.

— Realmente nunca imaginé que nuestra buena relación terminara de esta manera— Comentó el hombre, Visenya lo miro de reojo.

— Tú lo provocaste, pudimos ser grandes aliados si no fuera porque siempre querías manipular todo, incluso a mi. —

— Lo sé, pero te hice fuerte— Ella soltó una risa sarcástica.

—La joven que educaste murió hace mucho tiempo, ya no me conoces...antiguamente sabrías lo que planeo pero ahora no te lo imaginas, y me di cuenta de eso cuando quemé a tu hijo.

— Sé que sabes lo que se avecina, pero me temo que tu familia no prevalecerá sin ayuda. —

Visenya dirigió su mirada al Hightower.

— Nunca olvidaré lo que le hiciste a Maven, tú sabías lo que significaba para mí y lo mataste, solo para dañarme no porque tuvieras razones. Y fue tu peor error, porque ese día no solo incineré a tu hijo, si no que murió cualquier parte piadosa de mí. Cuando llegue el momento, tú y yo volveremos a reunirnos y arreglaremos las cosas a mi manera. — La peliblanca se alejó bajo la atenta mirada del hombre.

Estaba de regreso en el castillo cuando una conversación la hizo detenerse y ocultarse. Fue fácil reconocer la voz de Rhaenyra y pudo distinguir a Daemon junto a ella ¿de qué estaban hablando?

— Sería un acuerdo muy beneficioso.

—Solo para ti. No tienes nada que puedas ofrecernos y sea de interés. Somos la familia más grande, con más dragones, más ejércitos, contamos con hechiceras, fortuna incalculable, aliados importantes y somos todos sangre pura. Ahora, repito, ¿qué puedes tener de interés para nosotros? — Indagó Daemon

𝐏𝐔𝐑𝐄 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃 ⋆ 𝐃𝐀𝐄𝐌𝐎𝐍 𝐓𝐀𝐑𝐆𝐀𝐑𝐘𝐄𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora