1) Relación sin nombre

1.4K 38 7
                                    

¡Bang! El sonido provenía de los golpes en la pared, sobre los cuales dos cuerpos seguían, cayendo brutalmente el uno sobre el otro. Los labios calientes intercambiaron besos hasta que se hizo difícil respirar, no estaban borrachos ni drogados. Eran solo dos jóvenes que necesitaban liberar emociones.

-Ummm.- sonó un gemido que agradó al agresor. Las lenguas se entrelazaron mientras perdían los estribos.

Uno de ellos es un junior (joven) que acaba de unirse al club. Todo comenzó con la sensación de que simplemente les gustaba la compañía del otro. Nadie podría haber pensado que se convertiría en algo más. El más joven nunca pensó que tendría una relación con una persona del mismo sexo. No parecía ser real.

-Date la vuelta.- dijo el dueño del cabello dorado, volteó el cuerpo de la otra persona contra la pared, lo besó en el cuello y lo mordió, dejando una marca.

-¡Maldición, no muerdas!- el más joven golpeó con el pie la pierna de la otra persona, pero el mayor la retiró antes de que pudiera golpear la extremidad. El vicepresidente del club de natación de la University-T se lamió los labios y puso la mano debajo de la camisa, apretando el pezón del joven, acurrucándose más cerca de su cuerpo como castigo.

-Ahhh... idiota... ahhhh...- el joven maldijo en voz alta, y todo su cuerpo se contrajo.

La mano del más grande continúo jugando con el pezón por algún tiempo. Cuando el vicepresidente sintió que ambos ya no podían soportarlo, bajo la mano y puso los dedos entre los pantalones cortos, alcanzando la ropa interior y luego al trasero comenzando a acariciar.

El chico más joven se tensó e intentó alejarse para evitar la mano invasora, pero se detuvo cuando una profunda voz le susurro al oído con una leve sonrisa.

-¿Tienes miedo?- esa pregunta, lo incitó a no darse por vencido. Apretó los dientes y dejó que la otra persona lo tocará.

(⁠≧⁠▽⁠≦⁠)(⁠≧⁠▽⁠≦⁠)(⁠≧⁠▽⁠≦⁠)(⁠≧⁠▽⁠≦⁠)(⁠≧⁠▽⁠≦⁠)(⁠≧⁠▽⁠≦⁠)(⁠≧⁠▽⁠≦⁠)(⁠≧⁠▽⁠≦⁠)(⁠≧⁠▽⁠≦⁠)(⁠≧⁠▽⁠≦⁠)(⁠≧⁠▽⁠≦⁠)(⁠≧⁠▽⁠≦⁠)(⁠≧⁠▽⁠≦⁠)

El club de natación organizó un viaje a la playa para recibir a los de primer año. El lugar era un Resort propiedad de la familia del vicepresidente del club, que siempre estaba de buen humor. P'Win- un rubio alto y grande- siempre destacó entre la multitud. Se puso de pie y tomó un refresco, mirando a los miembros del club que disfrutan de una barbacoa. Fue una especie de celebración para las actividades completadas antes de regresar. En esos días, jugaron diferentes juegos en la playa, incluídas competiciones de natación.

-¿Haremos esto toda la noche? - Win no le pregunto a nadie en específico.

El presidente del club de natación estaba a su lado. Por lo general, vigilaba muy de cerca la seguridad de los chicos, pero como era el último día, tenía la intención de dejarlos divertirse. Entonces en la mañana dormirían en el autobús mientras los llevan de regreso.

-¿Por qué no te diviertes con ellos?- Win le preguntó a Dean cuando este simplemente lo miro.*Al menos es mejor que sus maldiciones habituales.* Win sabía que a su amigo le gusta divertirse.

-Ya es medianoche. No olvides recordarles que no hagan mucho ruido.- dijo Dean finalmente, le dió una palmada en el hombro a Win y se fue. Necesitaba completar el informe resumido para dárselo al entrenador.

Win sacudió su cabeza en afirmación. Le gritó a varios de los más jóvenes para que calmarán y luego se dió la vuelta para dirigirse a su habitación. Dado que el Bungalow acomodaba a seis personas por habitación, reservó casi la cantidad exacta, pero solo dos quedaron libres. Él eligió una de ellas utilizando el privilegio de propietario y le dió la otra al presidente del club.

Cuerda de cáñamoWhere stories live. Discover now