13 El juicio de Lola parte 1

1.1K 136 39
                                    

Después de aquel día en el Spa Lincoln comenzó su recuperación al 100%, sobre todo después de recibir la noticia del juicio de Lola, por fin se llevaría a cabo y el como su abogado tenia que prepararlo todo, ya que era un juicio difícil muy difícil.

Por suerte fue lo suficientemente sutil para que solo el tuviese esas herramientas para el caso.

Tras una semana de recuperación y de que Lyra, Joan y Camila actuaran extremadamente cariñosas con él, desde que fue al Spa, aunque por culpa de aquella cerveza no recuerda mucho, parece ser que hizo algo bueno mientras estaba ebrio o al menos eso indicaba la actitud de aquellas 3.

Lyra volvió a aquel habito de meterse en su cama mientras duerme, debido a su sonambulismo el cual Lincoln no esperaba que regresara, el hecho de que Camila actuara bastante risueña a su lado y en sus lecciones de música privadas, ella hacia lo posible por estar junto a él, y finalmente Joan que Lincoln, que no era tan tonto, sabía que la rubia tenía cierto interés en él, de hecho, ella actuó descaradamente seductora junto a él durante sus estiramientos.

Él tenía que viajar a Royal Woods su viejo hogar, donde se llevaría a cabo el juicio de Lola Loud por el presunto homicidio de Winston Marlon y Lana Loud.

El albino se despidió de sus dos hijas y de Joan y Camile las cuales estaban en su despedida en su casa, este se fue en su auto con su pierna aun doliendo teniendo que usar un bastón ya que por suerte ya no necesitaba usar el yeso gracias a su acelerada recuperación.

Tras 6 horas de viaje llego a Michigan, Royal Woods, y cómo odiaba a esa ciudad el lugar donde el había dejado todo atisbo de debilidad hace ya varios años.

Este se hospedo en un hotel barato sin salir de el para evitar encontrarse con las hermanas que Vivian ahí.

Al día siguiente fue a las oficinas gubernamentales de Michigan donde fue a solicitar todo lo que necesitaba para el juicio que se iba a dar.

La secretaria de la alcaldesa de la ciudad le dio los datos después de que el albino le entregase sus credenciales, este les dio una ojeada a los datos sonrío y dijo -con esto tengo, muchas gracias señorita, la mujer se sonrojo y el albino se fue del lugar sin hablar con nadie para encerrarse de nuevo en aquella habitación de hotel barato.

Al día siguiente llego la primera parte de la parte anterior al juicio, este se reunió con Lola para hablar con ella sobre los últimos datos del caso.

El fue a la penitenciaria de seguridad moderada de Michigan, donde fácilmente entro y consiguió una habitación a solas con Lola, el se aseguro previamente de que las cámaras solo captaran lo suficiente.

El seguía sorprendido por la apariencia de Lola, sin duda ya no era la misma.

Lola había cambiado, por esa razón fue de las 3 hermanas que Lincoln había perdonado, Lola le demostró que cambio con los años, ella era una buena mujer, dedicada a su trabajo y a su ahora ex prometido.

Lola no perdió su orgullo, nunca lo hizo, pero lo encamino por el buen camino, ella admite que tuvo cierta culpa con lo que ocurrió con Lana, por la sencilla razón que ella nunca concreto al 100% su relación con Winston a pesar de que llevaban 3 años de pareja, por su orgullo, ella era firme en cuanto a lo que quería y eso fue mermando la paciencia de su ex.

Básicamente ella le dijo que no habría sexo hasta el matrimonio, cosa que el primer año de noviazgo no tuvo problemas, sin embargo, con el tiempo se fue deteriorando por su negativa a concretar la relación.

Esto provoco que al final este se decantara por Lana la cual era lo opuesto a Lola, una mujer bastante aventada y no con una muy buena reputación, y con todo y eso Lola le dio la espalda y esta le dio un techo en el cual vivir.

Él es como el vino (The Loud House)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora