12 SPA parte 2

1.2K 165 37
                                    

Lyra bostezo después de recibir aquel masaje que la dejo relajada de sobremanera, ella estaba más tranquila, ella tras estirarse, decidió que era hora de bañarse en las aguas termales para la cerecita del postre.

Ella reflexionaba un poco todo lo que ha pasado últimamente y el hecho de todas las cosas que ha hecho para proteger su perfecto estilo de vida, y viendo que los obstáculos nunca dejarán de aparecer, pero a pesar de todo ella era muy feliz por cómo estaban las cosas ahora, todo era demasiado perfecto y hermoso, sin embargo, el cambio era inevitable, el tiempo no se iba detener y sus ansias tampoco.

Sin contar el hecho de que sus mejores amigas ahora eran sus rivales amorosas y de que ella tenía completa desventaja, todo el estrés que perdió con el masaje regreso haciendo que fuera en vano este viaje, ella incluso asesino por él y no siente remordimiento alguno, y lo haría de nuevo de ser necesario sin titubear.

Las dudas inundaban su mente y algo de desesperación la asechaba, todo aquello la estaba ahogando, cosa que noto Camila, cuando la vio en los vestidores tocándose la cabeza con ambas manos, la morena le dijo sentándose a su lado - ¿estás bien amiga?

Lyra suspiro y dijo -nada es solo el estrés, digamos que estoy dudando respecto a mí misma debido a esta situación en la que estamos las 3, mi padre, Liby, el miedo a cambiar la vida perfecta que tengo y que deseo poseer para siempre, ya sabes.

Camila suspiro y dijo – comprendo, una vida perfecta, supongo que eso es algo que tenemos actualmente, ahora que las aguas se calmaron, aunque era inevitable nada dura para siempre... al menos eso es lo que la gente dice, si te soy sincera quiero un cambio, y sabes bien cual.

Lyra suspiro y dijo – yo también deseo ese cambio, pero tengo miedo, el solo nos ve como sus hijas, y nada más, Lincoln para mi es un enigma, a pesar de que el me crio y me dio todo lo que tengo y adoro, no sé nada de él...

Eso sorprendió a Camila la cual alzo la ceja y dijo confundida –¿enserio?

Lyra dijo – no sé nada de él de antes de que me adoptara, nada y preferí no indagar, ni preguntar y preferiría seguir así, ya que me dolería saber de las parejas que tuvo antes, por mis celos entre otras cosas.

Camila dijo –¿entonces sabes básicamente lo mismo que Joan y yo?

Joan dijo sonriendo -¿alguien invoco mi presencia?

Las dos se giraron y vieron a la rubia cambiándose

Joan dijo -supongo que en eso les llevo ventaja, pensé que sabias de él por la reunión con los ayudantes de mi padre.

Lyra dijo encogiéndose de hombros – solo te seguí el juego, aunque me sorprende que él sea tan temido.

Joan dijo – me entere de todo eso hace poco, de hecho, por esa razón mi padre siente tanto respeto por él, aunque solo se poco, lo único que sé es que tiene una reputación poderosa entre los del bajo mundo, pero no sé qué hizo para obtenerla, aunque me sorprendí que en esa junta todos le temieran tanto, eso solo me llena de curiosidad.

Lyra dijo – él podría ser un genocida y me daría igual a este punto, me quedare con lo que se y prefiero no saber, Camila dijo asintiendo – lo mismo digo.

Joan suspiro y dijo – yo si quiero saber, me parece excitante ver una faceta de él que nunca antes eh visto, no les diré lo que encuentre a menos que quieran entonces.

Lyra se levantó y dijo algo apresurada -me voy primero chicas.

Mientras tanto en otro lado hace 5 minutos Mabel y Dipper estaban sudando con miedo después de que el castaño le dijo a su gemela la situación actual, este dijo – no sabía que era tan débil al alcohol, no aguanto ni una lata, Mabel dijo enojada – bien esto tiene solución ¿Dónde lo dejaste? Dipper dijo – lo deje en el baño mixto para que se relajara.

Él es como el vino (The Loud House)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora