7 Un encuentro y.....

1.8K 227 59
                                    

Lincoln Miller, un hombre con un pasado oscuro que este quiere dejar en el pasado, y que sin duda lo perseguía siempre, aquel hombre que aborrecía su familia a tal grado de cambiarse el apellido apenas pudo.

Este cuando cumplió 18 en una reunión familiar, inesperadamente para todos, les grito todas sus verdades a todas sus hermanas, incluso noqueo a Lynn Jr. De un golpe cuando esta quiso atacarlo, y de ahí rompió toda relación con toda su familia, aunque también en esa fiesta, Lisa y Leni hicieron lo mismo que él, dándole la razón, los 3 se retiraron de ahí quedando prácticamente como enemigos de su propia familia.

Sin embargo, este tomo un camino de vida complicado el cual lo llevo a hacer cosas de las cuales se arrepiente, por suerte Lyra llego a su vida y posteriormente Liby, él había sido salvado irónicamente por una estupidez que cometió alguna de sus hermanas.

Este veía el arma cargada en su mano sintiendo una gran tentación de usarla, pero no en sí mismo sino en su hermana y aquella rubia, ese deseo estaba incrementándose, solo necesitaba un pretexto o encontrar una abertura, él ya había tenido suficiente, sin embargo, algo que lo frenaría al menos el día de mañana ocurrió, su teléfono sonó.

-Hola Lincoln o mejor dicho Lobo de la tundra, Lincoln se puso muy serio –esa voz tu.... Aquella voz masculina dijo –sabes algo, alguien me pago una cantidad de dinero algo generosa por tu cabeza y bueno la quiero, pero no sería divertido con obstáculos de por medio, por lo que mañana iré por tu cabeza, de una vez por todas zanjaremos todo a muerte ya avisé a los limpiadores para que se lleven el cadáver del perdedor, no puedes negarte, Lincoln dijo –fue Luna ¿verdad? Chandler dijo –si fue ella, fueron muy amables incluso me dejo tirarme a la rubia esas dos están bien locas.

Lincoln rio y dijo –no me sorprende, en fin, a qué hora mañana, este contestó –de preferencia en la tarde, Lincoln dijo –mi casa tiene una habitación grande a prueba de ruido, ahí podemos arreglarlo, no te preocupes no... -si lo sé no tienes necesidad de hacer trampa, entonces avisare a los limpiadores y una ambulancia ambos sabemos que, si incluso uno mata al otro, el otro, ocupara ayuda médica.

Lincoln dijo pensativo –concuerdo no quiero morir por heridas residuales, tengo algo por que vivir, Chandler dijo emocionado –estas motivado, por fin después de tantos años zanjaremos esto y si te derroto podre retirarme agusto tu hermana me pago 100 millones, si me matas te los dejo no tengo familia, considéralo un tributo por derrotarme, nos vemos rival, Lincoln dijo –lo mismo digo mi rival.

El albino miro aquel maletín el ultimo residuo que quedo de su antigua vida, aquel chaleco anti balas ligero, y su confiable pistola de mano modelo Walther PPK, este vio que tenía balas y dijo –espero no tener que usarla, el hombre suspiro y se dijo así mismo –esto fue lo último Luna, si sobrevivo no la cuentas.

Llego la mañana siguiente, Lincoln se levantó antes de lo que debería, y les preparo el desayuno a sus hijas e invitados, por lo que tuvo que cocinar más de lo normal, pero nada difícil para aquel hombre, el desayuno paso sin pena ni gloria sin embargo este les hizo una petición a sus hijas que las descoloco un poco.

Lincoln dijo con un rostro que reflejaba seriedad absoluta–Lyra Liby y amigos, quisiera pedirles un gran favor si no es mucha molestia por favor, es algo urgente de máxima prioridad.

Liby confundida y asustada dijo -¿ocurre algo malo papá? Lincoln suspiró y dijo –no te voy a mentir no es algo bueno, pero necesito que nadie aparte de mí en la casa hoy, Camila tenía un muy mal presentimiento, incluso su rodilla derecha temblaba un mal augurio personal.

Joan dijo –por mí no hay problema, Lyra puede quedarse en mi casa hoy, se nota que usted habla enserio y siento que cualquier cosa que vaya a hacer solo estorbaríamos aquí ¿verdad? la rubia lo miro con intensidad tras decir lo último.

Él es como el vino (The Loud House)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora