𝟤𝟤. eddie the freakin' hero munson

1.3K 151 274
                                    

ㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤ

ㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤ

͏͏ ͏

𝟐𝟐. ͏ ͏capítulo veintidós ͏ ͏── ͏ ͏eddie el
maldito héroe munson.

 ͏ ͏capítulo veintidós ͏ ͏── ͏ ͏eddie elmaldito héroe munson

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

📆 29 de marzo de 1986

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

📆 29 de marzo de 1986.
📍      Hawkins, Indiana.
Dos días después del terremoto.

«PASARON MENOS DE CUARENTA Y OCHO HORAS DESDE QUE UN TERREMOTO DE 7.4 DE MAGNITUD SACUDIÓ EL PINTORESCO PUEBLO DE HAWKINS, a 130 kilómetros de Indianápolis. Un evento que los sismólogos llamaron "un desastre natural de una escala casi sin precedentes". La cantidad de muertos ahora es de veintidós, pero con cientos de heridos en los hospitales de Roane y muchos más desaparecidos, se espera que ese número crezca. Esta es la nueva tragedia que azota al antes tranquilo Hawkins. Recientemente, una serie de estudiantes murieron en asesinatos ritualistas, relacionados con un culto satánico local conocido como Hellfire. Eddie Munson, líder del culto y principal sospechoso de los asesinatos, está desaparecido desde el terremoto y se presume que está muerto. Pero esto ofrece un poco de consuelo a la gente de Hawkins, que está asustada, enojada y buscando respuestas. ¿Por qué su ciudad? ¿Qué hicieron para...?»

Antes de que el reportero pudiera acabar de formular la pregunta, Joan apagó el televisor con brusquedad. Con solo oír aquella forma en la que se referían a Eddie, aún llamándolo asesino a pesar de que la tierra se había dividido en cuatro frente a sus mugrosas narices, la furia acrecentó dentro de ella.

—Quería escuchar eso —protestó Emma desde el sillón, con los brazos abiertos en un gesto de incredulidad—. Las teorías estúpidas acerca de lo que sucedió me devuelven las pocas ganas de vivir.

Joan alzó una ceja en su dirección. Emma todavía desconocía la existencia del Upside Down, eso era cierto, pero estuvo presente la noche en que Vecna atacó a Max. Había intentado detener a Jason de cometer una locura y terminó viendo cómo una niña de quince años se elevaba por los aires mientras que cada extremidad de su cuerpo se quebraba. Y como si no fuera lo suficientemente traumatizante, luego presenció cuando los portales se abrieron y Jason murió partido en dos delante de ella.

ILLICIT AFFAIRS, eddie munson ✓Where stories live. Discover now