𝟢𝟨. eddie the banished and joan the savior

2.5K 329 436
                                    

ㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤ

ㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤ

͏͏ ͏

͏͏𝟎𝟔. ͏ ͏capítulo seis ͏ ͏── ͏ ͏eddie el
desterrado y joan la salvadora.

 ͏ ͏capítulo seis ͏ ͏── ͏ ͏eddie eldesterrado y joan la salvadora

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

CINCO MINUTOS FUERON LOS QUE BASTARON PARA QUE JOAN RECUPERARA LA COMPOSTURA

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

CINCO MINUTOS FUERON LOS QUE BASTARON PARA QUE JOAN RECUPERARA LA COMPOSTURA. Tras abandonar el parque de las caravanas, la rubia no tardó en despotricar en contra de Eddie, quien manejaba igual de salvaje que de costumbre, con la única diferencia que en esta ocasión llevaba el cuerpo rígido por los nervios.

—¿¡Qué mierda, Eddie!? ¡En serio! ¿¡QUÉ MIERDA!? —repetía Joan a pleno pulmón. Las manos le temblaban y no podía dejar de mirar sobre su hombro, creyendo que el cuerpo de Chrissy podría aparecer mágicamente en la parte trasera de la furgoneta—. ¡Es que no entiendo ni siquiera qué mierda estaba haciendo Chrissy ahí! ¿Cómo... cómo fue que terminó... así? ¡No lo entiendo! ¡Mierda, mierda, mierda...!

—¡MIERDA, JOAN, YA DEJA DE DECIR MIERDA!

Eddie pasó una mano por su rostro, frustrado. Si Joan sentía que estaba volviéndose loca, entonces él definitivamente ya había perdido la cabeza del todo. Intentaba encontrar una explicación lógica para lo que acababa de presenciar, mas le era imposible.

En especial si Joan no dejaba de gritar a su lado.

—¡DISCÚLPAME SI VER A UNA DE MIS AMIGAS COMPLETAMENTE DESTROZADA DENTRO DE TU REMOLQUE ME PUSO UN POQUITO HISTÉRICA!

El chico apretó la mandíbula. De los siete meses que llevaban viéndose, esa era la primera vez que se gritaban en serio. Nunca antes habían peleado, al menos no de esa forma. Y por mucho que Eddie intentase tener paciencia, la cual era nula puesto que era posiblemente el ser más impaciente de Hawkins, en esta ocasión no lo lograba. No quería pelear con Joan. Demonios, odiaba lo que estaba sucediendo. Pero era algo que se encontraba fuera de su control.

ILLICIT AFFAIRS, eddie munson ✓Where stories live. Discover now