𝟣𝟤. the new adventures of bonnie and clyde

1.3K 202 148
                                    

ㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤ

ㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤ

͏͏ ͏

𝟏𝟐. ͏ ͏capítulo doce ͏ ͏── ͏ ͏las nuevas
aventuras de bonnie y clyde

 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

EL SILENCIO INVADIÓ LA ESCENA TRAS VER EL CUERPO DE PATRICK, completamente desfigurado y carente de vida, cayendo al agua con un ruido sordo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

EL SILENCIO INVADIÓ LA ESCENA TRAS VER EL CUERPO DE PATRICK, completamente desfigurado y carente de vida, cayendo al agua con un ruido sordo. Joan no sabía cómo reaccionar puesto que, a pesar de todo, el cariño hacia Jason no se había esfumado, pero tampoco estaba segura de que fuera una buena idea intentar consolarlo en una situación como aquella.

No tenía la menor idea siquiera de qué estaría atravesando la mente de Jason en esos instantes.

Fue Eddie el que se encargó de regresarla a la realidad y, mientras Joan veía a Jason nadar hasta el cuerpo de su amigo, la arrastró de vuelta al bote.

A diferencia de la vez en que Joan vio lo que quedaba de Chrissy, en esta ocasión ninguno de los dos fue capaz de emitir palabra alguna mientras remaban a la orilla. En su cabeza, Joan aún podía oír el crujido de los huesos de Patrick al quebrarse uno por uno y recordaba con absoluta claridad la mirada aterrada del chico segundos antes de sufrir aquel terrible desenlace.

Así pudo haber terminado Max. Y ni siquiera habían vencido la maldición, por lo que aún era posible que sucediera.

Incluso, así podría acabar ella misma. A pesar de que aún no había escuchado el sonido del reloj, los síntomas ya los tenía. Era solo cuestión de tiempo.

Desde un principio supo que sería duro; bastó con ver el cuerpo de Chrissy en el remolque de Eddie. Sin embargo, aquello no se comparaba a presenciar en vivo y en directo los últimos segundos de las víctimas de Vecna. Si la muerte de Billy continuaba presente en su memoria, posiblemente la de Patrick fuera imposible de borrar.

Y así, en cuanto por fin llegaron a la orilla, Joan se bajó tambaleante del bote, a la par que sentía un sabor amargo subiendo por su garganta. Antes de poder evitarlo, terminó expulsando lo poco que se encontraba dentro de su estómago.

ILLICIT AFFAIRS, eddie munson ✓Where stories live. Discover now