𝟢𝟦. the hellfire club needs you

2.2K 334 358
                                    

ㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤ

ㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤ

͏͏ ͏

͏͏𝟎𝟒. ͏ ͏capítulo cuatro ͏ ͏── ͏ ͏el club hellfire
te necesita. 

 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

UNA VEZ QUE LA ASAMBLEA HUBO TERMINADO, Joan se abrió paso entre todo el tumulto de alumnos para alcanzar a Max antes de que sonara la campana de la primera clase

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

UNA VEZ QUE LA ASAMBLEA HUBO TERMINADO, Joan se abrió paso entre todo el tumulto de alumnos para alcanzar a Max antes de que sonara la campana de la primera clase. Sabía que la pelirroja no querría hablar, puesto que últimamente había preferido guardarse los sentimientos para sí misma, pero Joan sería una pésima amiga si no lo intentaba siquiera.

—¡Eh, Max!

La chica por fin se detuvo y se giró hacia Joan, quitándose los audífonos y observándola de una forma que no parecía ser ella misma. Max aguardó en silencio a que la rubia comenzara la conversación.

Joan, por su parte, no quería ser directa y hablarle del discurso, ya que podía imaginarse la respuesta que recibiría.

—¿Tienes planes para el almuerzo? —preguntó finalmente, como quien no quiere la cosa—. Porque estaba pensando que quizá podríamos comer juntas. Siento que fue hace siglos la última vez que pasamos un rato solo nosotras.

Y de cierta forma era verdad. Joan había conocido a Max y el resto de su pandilla durante el verano anterior, cuando trabajaba junto a Steve y Robin en Starcourt. Había sido una situación bastante aleatoria, puesto que Max y Eleven, la niña con superpoderes que había sido adoptada por el fallecido Jim Hopper, se acercaron a ella para pedirle consejos acerca de chicos.

—No sabemos si Robin está saliendo con alguien —le había explicado una entonces muy diferente Max, que sonreía y hablaba hasta por los codos—. Y Steve... bueno, es un chico. Lo último que necesitamos es eso.

—Queremos una opinión femenina —añadió Eleven con un tono un poco más tímido que el de su amiga.

—¡Exacto! Y sabemos gracias a Jonathan que sales con uno de los más populares de la escuela.

ILLICIT AFFAIRS, eddie munson ✓Where stories live. Discover now