𝟣𝟫. the final countdown

758 144 155
                                    

ㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤ

ㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤ

͏͏ ͏

𝟏𝟗. ͏ ͏capítulo diecinueve ͏ ͏── ͏ ͏la última
cuenta regresiva. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EL CIELO SUCUMBIÓ A LA OSCURIDAD EN CUANTO CAYÓ LA NOCHE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EL CIELO SUCUMBIÓ A LA OSCURIDAD EN CUANTO CAYÓ LA NOCHE. Luego de haber dejado a Max, Lucas, Erica y Marley en la casa de los Creel, el resto del grupo condujo en silencio hasta el bosque cercano al parque de Forest Hills. El plan estaba casi listo para ponerse en marcha, al igual que ellos que ya vestían como los personajes de una película de acción a punto de adentrarse a la guerra.

Aunque, en parte, así era.

Steve no se había tomado nada bien el hecho de que Joan quisiera acompañar a Eddie y a Dustin a distraer a los murciélagos —los cuales recibieron el apodo demobats, cortesía de Dustin—. El mayor de los Harrington no estaba dispuesto a dejar a su hermana, sino todo lo contrario. Quería ser quien asegurara su protección y la tuviera estrictamente vigilada. Sin embargo, Steve había olvidado que Joan era casi una adulta y, por ende, tomaba sus propias decisiones.

—Estaré bien —le aseguró ella apenas Steve intentó oponerse a la idea de su hermana siendo la carnada como lo eran Shaggy y Scooby-Doo en la comedia infantil—. Me parece curioso que suelas quejarte por ser la niñera, pero siempre acabes actuando como tal.

Steve soltó una risita sarcástica a la vez que ponía los ojos en blanco.

—Eres mi hermanita —le recordó—. Mi trabajo es preocuparme por ti, ¿o no?

Joan esbozó una sonrisa y asintió con la cabeza. Es cierto que a veces resultaba tedioso tener a alguien detrás de ella las veinticuatro horas del día, fingiendo ser su sombra, bajo la excusa de estar «protegiéndola». Steve incluso había ahuyentado a la mitad de los adolescentes de su edad que intentaban coquetearle, pues aseguraba que no eran el indicado. No obstante, Joan jamás se sentiría completa sin su hermano mayor cuidando sus espaldas.

ILLICIT AFFAIRS, eddie munson ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora