𝟤𝟢. master of puppets

745 144 197
                                    

ㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤ

ㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤ

͏͏ ͏

𝟐𝟎. ͏ ͏capítulo veinte ͏ ͏── ͏ ͏master of puppets.

 ͏ ͏capítulo veinte ͏ ͏── ͏ ͏master of puppets

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EL CEREBRO HUMANO ERA INCREÍBLE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EL CEREBRO HUMANO ERA INCREÍBLE. Desde que los tres quedaron solos, Joan no dejaba de pensar en todos los posibles escenarios que les aguardaban al final del día. Las visiones que Vecna le enseñó continuaban nítidas en su memoria, plasmadas en ella como si fueran parte de su propia mente. Como si siempre hubieran estado allí.

Debía admitir que, desde temprana edad, siempre había sentido cierta curiosidad hacia el significado de la muerte. ¿Qué se sentiría dar el último respiro? ¿Acaso el ser humano era consciente de que estaba muriendo? La gente solía decir que, llegado ese momento, las imágenes de todo lo que uno vivió pasaban frente a tus ojos, pero ¿cómo es que estaban tan seguros? Y lo que más la intrigaba era, ¿qué la esperaba después de morir? Un paraíso, otra réplica de la vida... o quizás tan solo la aguardaba la oscuridad. Por eso a todos les aterraba llegar a ese momento, puesto que lo que seguía era una incógnita y los únicos que tenían la respuesta a aquellas dudas, evidentemente, no eran capaces de compartirla con el resto.

Mentiría si dijera que no estaba aterrada. Era inevitable, después de todo. Y el hecho de saber que, mientras se encontraban allí abajo, la vida de Max volvía a correr un terrible peligro y la propia Joan lo había permitido, no ayudaba. Se preguntaba qué diría Billy si la viera en esos instantes, habiendo roto su promesa de cuidar de ella. Al fin y al cabo, había fallado en todos los sentidos posibles.

—Estás sospechosamente callada.

La voz de Eddie la devolvió a la realidad, provocando que se girara hacia él dando un ligero salto de la sorpresa. Lo cierto es que Joan no había notado cuán sumida estaba entre sus pensamientos, mas sin darse cuenta había recolectado unos cuantos palos entre la hierba que podrían servir para sellar cualquier posible orificio del tráiler por el que pudiera colarse un demobat.

ILLICIT AFFAIRS, eddie munson ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora