𝟢𝟥. getting high for the first time

2.7K 364 698
                                    

ㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤ

ㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤ

͏͏ ͏

͏͏𝟎𝟑. ͏ ͏capítulo tres ͏ ͏── ͏ ͏fumando por
primera vez.

 ͏ ͏capítulo tres ͏ ͏── ͏ ͏fumando porprimera vez

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

CUANDO JOAN DESPERTÓ LA MAÑANA DEL JUEVES, supo que sería un día interminable

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

CUANDO JOAN DESPERTÓ LA MAÑANA DEL JUEVES, supo que sería un día interminable. Aquel veinte de marzo no solo tenía que ir a clases como cualquier otro día, sino que era la noche del importante partido del campeonato de los Tigres de Hawkins, el cual tenía que animar junto al resto del equipo de animadoras.

Y lo cierto es que no estuvo equivocada. Se pasó toda la tarde entrenando, puliendo cualquier detalle en la rutina —pues era su obligación como capitana—, sumado a que sentía la presión constante de tener una buena presencia esa noche. Lo único que consiguió mantenerla medianamente cuerda, fue el pensamiento de pasar un rato en la casa de Eddie después del partido.

Unos pocos toques en la puerta llamaron su atención. Joan tuvo que morderse la lengua para no despotricar en contra de su madre, quien probablemente había vuelto a subir para apresurarla. Sin embargo, la voz de su hermano provino desde el otro lado.

—Jo, ¿ya estás lista? Mamá está histérica diciendo que llegaremos tarde.

Joan respiró hondo y contó hasta cinco en su cabeza antes de responder.

—El partido recién es a las siete.

—Eso le dije —respondió Steve con tono cansino—, pero ya la conoces.

«Vaya que sí», pensó ella antes de acercarse a la puerta y abrirla. Steve se mantenía apoyado en el umbral y esbozó una pequeña sonrisa al verla con su uniforme puesto.

—Un día de estos acabará volviéndome loca —aseguró la rubia, regresando sobre sus pasos para sentarse en el borde de la cama—. Aún no entiendo cómo es que no te fuiste de aquí. En cuanto tenga la oportunidad, me gustaría desaparecer de Hawkins para siempre.

ILLICIT AFFAIRS, eddie munson ✓Where stories live. Discover now