𝟣𝟥. oh, this is so stupid

1.1K 195 193
                                    

ㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤ

ㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤ

͏͏ ͏

𝟏𝟑. ͏ ͏capítulo trece ͏ ͏── ͏ ͏oh, esto es
tan estúpido.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

SI ALGUIEN LE HUBIERA DICHO A JOAN QUE PASARÍA UNA TARDE ENTERA CAMINANDO ENTRE ÁRBOLES, siguiendo las indicaciones de un niño mandón y de una brújula, según Steve, defectuosa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

SI ALGUIEN LE HUBIERA DICHO A JOAN QUE PASARÍA UNA TARDE ENTERA CAMINANDO ENTRE ÁRBOLES, siguiendo las indicaciones de un niño mandón y de una brújula, según Steve, defectuosa... jamás podría haberlo creído posible.

Pero allí estaba. Acompañada por el grupo menos pensado; soportando las quejas de Steve, las palabrotas de Eddie y las órdenes de Dustin. Si no fuera por el contexto que los envolvía, probablemente podrían haber salido de una comedia adolescente que se podía rentar en Family Video.

En un momento, cuando el cielo ya había oscurecido por completo, Joan se percató de que el bosque por el que andaban comenzaba a hacerse más familiar. Estaba segura que ya había estado allí, pero con tantos dramas en su cabeza y aún recordando el tétrico sonido del reloj, no se acordaba con claridad cuándo pudo pasar por ahí.

—¿Estamos yendo bien, Dustin?

—¡Shh!

El chico frenó abruptamente, provocando que el resto chocara en cadena contra su espalda. Dustin, sin embargo, ignoró cualquier quejido y mantuvo la vista fija en su brújula, la cual iba girando cada vez más.

Y así como se detuvo, volvió a ponerse en marcha, aumentando el ritmo de sus pasos.

—Más te vale que nos estés guiando bien, Henderson —gruñó Steve, luego de que estuviera a punto de golpearse con una rama.

Dustin no respondió. Seguía enfocado en el camino y en su brújula, tan así que ni siquiera prestaba atención a sus alrededores. Eddie lo había salvado de caerse en más de una ocasión.

—Dustin, ¿puedes ir más despacio? —pidió Eddie con fastidio—. ¡Dustin!

—Creo que estamos cerca.

ILLICIT AFFAIRS, eddie munson ✓Where stories live. Discover now