Capítulo VI - La última visita a casa

43 7 6
                                    


Flash back - Narra Raphael:

Sentí un fuerte dolor recorrer por todo mi cuerpo hasta llegar a mi cabeza.

Abrí los ojos pesadamente y aturdido, esperen ¿Que paso?, ¿Y los demás? A dónde fueron todos? Y por qué demonios estoy bajo un montón de escombros y concreto?! Carajo, en qué clase de misión nos metimos como para que acabaramos así que. . . ¡Leo!

La información me cayó como un cubo de agua helada, no, no puede ser, Leo . . .

"¡Los amo chicos, cuidense!"

Ay, no, no, no, no, no, no ¡NO!, Me niego a creer que uno de mis hermanos está muerto.

Juntando todas mis fuerzas me levanté y retiré todos los escombros que me aprisionaban, ya no tenía ningún peso encima pero aún así siento que me cuesta mucho trabajo respirar, rápido busque algo en mi cinturón, Donnie nos dió collares de filtro de oxígeno precisamente para enfrentar al Krang, por si terminamos en la dimensión X  .

Al ponerme de pie pude oír un  "Crack" mordí mi brazo para ahogar mi grito aunque sin éxito, escuché retumbar los ecos de mis alaridos de dolor, use los vendajes de mis brazos para hacerme un torniquete, no fue un trabajo fácil, estuve quizás como 3 horas tratando de arreglarlo yo mismo mis hermanos siempre han dicho que soy un paciente terrible y bueno, tenían razón. No soy médico pero me aseguré de que quedará bien sujeto, cómo pude emprendí el camino,  ¿Hacía donde? , Hacia donde sea que estén mis hermanos, yo iré por ellos.

Sé que estoy más o menos en una parte céntrica de Nueva York y no veo a ningún humano, de hecho la vista es terrible apenas puedo ver mis propios pies, vi algo familiar en el piso, es el bo de Donnie ¡El debe de estar cerca! Me aproximó usando el bo de Donnie cómo apoyo a modo de bastón, mis pies chocaron con un montón de concreto y escombros.

" Manzanas de alcantarilla"

Refunfuñe por lo bajo mientras con todo mi esfuerzo removía todo.

          ----------------------------------------

Descendimos del tortumovil, literal había un enorme agujero en el suelo, vimos un vagón del metro estampado contra el muro, la ciudad era un caos, por el día de hoy está era la última parada, nuestro hogar, las alcantarillas de Nueva York.

- ¡Leo, Mikey!

Entre gritando

- ¡Aprill, Casey!

Me siguió Donnie, seguimos llamando durante un rato pero nada, no había nadie. Aún no tengo idea de cómo es que el techo está roto, que vendría siendo el suelo de las calles arriba, bajé la mirada, ésto me deprimía demasiado, de hecho a los dos nos deprimía.

- Rapha, hay que seguir

Donnie me puso una mano en el hombro, no era el momento de ser débil tengo que ser fuerte por mis hermanos.

- No están aquí Don, pero tomemos las cosas que necesitamos.

El asintió con la cabeza, fuí a mi habitación y saque las cosas que me importaban conservar, Donnie fue a su laboratorio, le ayude a remolcar a Cabeza de Metal, ese pequeño robot si pesa bastante, todo bien hasta que noté algo fuera de lo común.

- ¿Pasá algo, Rapha?

Donnie me miraba sin entender mi expresión, yo estaba frente a la nevera con la puerta del congelador abierta.

- Donnie, ¡EL GATO DE HELADO NO ESTÁ!

- ¿Gatito helado?

Donnie parecía no entender, corrí por toda la estancia buscando.

Rojo y Morado 2 colores en el desierto  Where stories live. Discover now