Capítulo II - Recuerdos con Veneno

66 10 4
                                    

Narra Donatello:

El día comenzaba normal, con eso me refiero a ir en el camino vacío en el tortumovil sintiendo el calor abrazador, yo manejaba, ya que Rapha tenía una jaqueca, creo era por un golpe de calor además de haber sido mordido por una serpiente, nada grave sólo heridas leves.

La vagoneta se había atascado en un sumidero y tardamos mucho en sacarla, demasiado esfuerzo, Sol, deshidratación, a éso le agrego que lo mordió una serpiente, suficientes requisitos para una fuerte dolor de cabeza. Le puse un paño húmedo en la frente y lo deje recostado en la parte de atrás, oigo sus leves quejidos, su respiración suena entrecorta.

- oye, Raph ¿Estás bien, cómo te sientes?

. . . . .

No hay respuesta, pongo el piloto automático y me acerco a ver cómo está, veo como su pecho sube y baja de manera anormal, su cara está empapada en sudor, de prisa tocó su frente, rayos, ¡Está ardiendo en fiebre! La parte donde recibió la mordida la carne se pone morada.

Demonios, no había tenido ninguna reacción al momento por lo que asumí que ésa serpiente era de especie inofensiva y el veneno no lo dañaría, pero veo que me equivoqué.

- cálmate Rapha, vas a estar bien, Donnie se encarga.

Era muy probable que él no me escuchaba pero era más para calmar mis nervios, no, no podía permitir que algo le pasará a Raphael, sin él yo...tengo que salvarlo.

Me levanto y corro hasta el volante algo torpe y desesperado a decir verdad, tropecé con algunas cosas, me apresuró a bajar la palanca de freno para detener el vehículo de golpe, regreso de inmediato a lado de mi hermano, me apresuró a buscar en mi botiquín de primeros auxilios, le expongo la luz de una linterna a los ojos, sus pupilas, están dilatadas y no responde, está nockeado, pero no es todo, observó más detenidamente su cara, sus mejillas están, coloradas? Pero también su cara, su cara se está hinchando, sus mejillas sobresalen, su cara demuestra reacciones de alergia.

- Demonios, mal momento para no contar con un laboratorio.

Puede que sea un robot pero siento la presión sobre mí, seguro estaría bañado en sudor, lo que si es seguro es que estoy tartamudeando por los nervios, lo sé es ridículo pensar en un androide nervioso, como puedo me hago un pequeño espacio de trabajo arrojando todo a mi alrededor para que no me estorbe, desgarro toda la prenda de su brazo y le pongo una manta como almohada para mantener elevada su cabeza y poder atenderlo mejor, debo darme prisa o su garganta podría inflamarse y provocar asfixia, la serpiente si era venenosa pero también al parecer Rapha tuvo una reacción de alergia, tenía que hacerle un antídoto
¡Y pronto!

- Don, D Don, Donnie... dónde s estoy??

- cálmate Rapha, vas a estar bien, estás envenenado pero pronto te daré un antídoto, solo relájate, okey?

Intenté tranquilizarlo al oír sus balbuceos pero creo que el que debía calmarse era yo, agradezco poder manejar mi cuerpo a voluntad y no estar temblando.

- Donnie...veo .. una, una luz... verde...

               ______________________

Narra Raphael:

No sé dónde estoy, todo está oscuro, ni siquiera siento mi cuerpo, acaso ¿estoy muerto? Pero ¿Como pasó? No puedo recordar lo último que hice antes de ser tragado por esta inmensa oscuridad.

Frío; ahora siento mucho frío, aún no siento mi propio cuerpo pero siento que me carcome el frío, está sensación de soledad yo. . . ¡La detesto!  ¿Desde hace cuánto tiempo estoy tan solo?

Dolor...es una sensación, ¡Y la siento en mi cabeza! De nuevo siento mi cabeza, solo falta el resto del cuerpo ¡Vamos!
Nada se mueve, no reacciona mi inútil cuerpo, ésto me harta, siento que llevo una eternidad en estás infinitas tinieblas, quiero, quiero aaaaaaah no sé! Gritar, golepar algo o tal vez incluso llorar. . . Quiero un abrazo.

¿Por qué demonios me pasa esto, dónde estoy?

¡Donnie! Donnie, él, él está conmigo pero no lo veo,  ¿acaso e perdido al último miembro de mi familia?

¡Donnie, Don, Donatello!

Finalmente oigo que puedo subir la voz, lo voceo sin suerte, esperen, algo, algo está cambiando; siento que puedo pasar una mano frente a mí rostro pero no veo nada a causa de la oscuridad, hay un resplandor, puedo ver a lo lejos una enorme luz... Verde, es un enorme resplandor verde y arrasa con todo, otra vez no hay nada.

. . .

Tierra, éso es lo que mis manos sienten, puedo sentir la arena entre mis dedos estoy en el suelo, es como si todo esté tiempo hubiera estado flotando.

Raphael...

Una voz me llama, pero no veo a nadie, el paisaje poco a poco lo puedo ver, el cielo es entre naranja con rastros púrpuras, estoy en el desierto claro está.

Raphael...

Otra vez la voz, se oye calmada y clara

Raphael, Raph, Rapha!

Ahora es insistente pero, esperen, ¡Ésa voz la conozco!

¡Donnie!

Grito con fuerza se oyen ecos en mi cabeza

¡¿Donnie, dónde estás?!

La voz de Donnie, era tan cálida y serena, ya no sonaba como un robot, era mi hermano de carne y hueso y está frente a mí, corro lo más rápido que puedo para alcanzarlo, sin embargo, antes de si quiera poder tocarlo, veo como el cuerpo de mi hermano se degrada , no puedo explicarlo bien cómo, pero lo veo, él, algo malo le está pasando.

¡Donnie!

Vuelvo a gritar, su piel se cae, cómo papel tapiz arrancado y por debajo asoma metal y cables cubiertos aún de sangre.

¿Por qué no me ayudaste Raphael? Dime, ¿Aún crees que un pedazo de chatarra realmente cuente cómo tú hermano? Me viste enterrar mi cuerpo, admitelo no puedes salvar a nadie... Leo nos salvó, pero ¿Tú a quien salvaste?

Ésas palabras causaron tal destrozó en mí, pude notar mi confusa cabeza en estado de shock, quería hablar pero nada salía de mi garganta, de cualquier modo nada que dijera alejaría el dolor en mi pecho.

Don, Donnie, escuchá yo.... aaaaaaah!!

Ésos hirientes remordimientos que me torturaban por dentro reabrieron una enorme herida en mí.

Literalmente ví la herida abrirse, algo invisible me abrió tremenda rajada en el pecho que creí moriría, no sé cómo rayos es que no grité, pero esté no es el final de mi recorrido.

Por qué, por qué me siento tan culpable?

Siento la culpa arder en mí, pero que? Culpa de qué? Mi mente no puede recordar y ésto me frustra, me frustra vivir los días sin saber cómo llegue a esto, pero temo, tengo miedo de no querer recordar lo que mi memoria borró.

        _____________________________

                            Notas

Saludos mis queridos lectores! 😃 espero hayan disfrutado del segundo capítulo, me emociona por fin escribir mi fanfic en esta genial plataforma.

Ahora por favor revienten la caja de comentarios!!!! Que estaré feliz de saber su opinión, recuerden que aceptó de todo, opiniones, sugerencias, preguntás, críticas, ect ect, de todo! También si tengo algún error no duden en hacerme saber. 😃

Realmente en la serie Rapha no estaba tan perdido por así decir, pero quize intensificarlo para más drama, también cabe decir que Raphael es mi tortuga favorita 💗.

Nos vemos en el siguiente capítulo, bye 💗 Atte @v1d4m414

Rojo y Morado 2 colores en el desierto  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora