┊O18

3.6K 363 2
                                    


MI ÁNGEL . . . 🧵!
fanfic —— twilight
written by 𝗶𝘃𝗮𝗿𝘆𝘀𝘄𝗽𝗱

 🧵!fanfic —— twilightwritten by 𝗶𝘃𝗮𝗿𝘆𝘀𝘄𝗽𝗱

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

• • •

                  CON DESTINO ESTABAN SUS REPUESTAS, EL DESTINO ERA LA que la había puesto en esta posición y ella sería que sacaría a Celeste de este lío.

Mientras Celeste caminaba de regreso al cráter en el que había aterrizado inicialmente, su cabeza estaba llena de recuerdos de lo fáciles que eran esos días, cuando el único problema en su vida era estar emparejada con un vampiro, el mismo vampiro que ella estaba lista para hacer cualquier cosa que quisiera. tenía que hacerlo ahora.

Lista para hacer su vuelo de regreso al cielo por enésima vez en las últimas semanas, dejó escapar una risa oscura por el hecho de que había comenzado a calentarse con el destino.

Tal vez por su culpa se permitió acercarse tanto a esa mujer, pero cómo no hacerlo cuando esa misma mujer no le había dado más que felicidad, es decir, hasta ahora. Ella fue la que predestinó a Caius a ella, la que había ayudado a los dos a encontrarse, y la que finalmente le había dado a Celeste sus alas.

Pero la palma de Celeste se apretó con ira, porque ella también era quien había escrito este destino para Caius.

Cuando Celeste llegó al lugar, rápidamente sacó su collar de una bolsa que había escondido en el corsé de su vestido. Mientras colocaba el hermoso collar en su cuello, un par de hermosas alas una vez más se extendieron desde su espalda. Sin embargo, la sensación que alguna vez fue estimulante ahora era casi aburrida, ya que Celeste tenía cosas mucho más importantes en mente.

Ella tomó vuelo desde el suelo y en unos momentos estaba volando a través de las nubes, la belleza del paisaje a su alrededor pasó por alto. La misma belleza que habría estado encantada de haber visto con sus propios ojos cualquier otro día.

Con los ojos vidriosos y con pensamientos de diferentes resultados de su situación actual luchando por el dominio dentro de su mente, Celeste ni siquiera se dio cuenta de que había llegado a su destino antes de que una violenta sacudida de su cuerpo la devolviera a la realidad.

Se encontró cara a cara con su mayor némesis, alguien que aún no había enfrentado la ira de Celeste, pero lo haría, todo por meterse con el ángel, subestimándola.

Celeste estaba convencida de que nunca había odiado a nadie tanto como odiaba a la persona que estaba frente a ella en este caso, y la idea era cierta, ya que el ángel no era una persona odiosa, ni vengativa, pero lo haría, sin duda.

Vengarse de destino.

Celeste empujó los tristes pero reconfortantes brazos de Destino lejos de su cuerpo y la enfrentó.—¿Cómo pudiste hacerle esto a mi?

La mujer de cabello rubio, asombrada por la repentina agresividad del ángel, dio un paso adelante, con sus propios brazos extendidos como si estuviera aplacando a un niño pequeño al borde del llanto.—¿Qué quieres decir Celeste? Lamento decir esto, pero no te estoy entendiendo.

Enfurecida por la fachada que la mujer estaba poniendo, Celeste gritó.—¿Me tomas por tonta? ¿Cómo puedes esperar que crea que el poderoso Destino mismo no se da cuenta de lo que mi Caius está sufriendo en este momento?

La cara fuerte que había puesto y su voz se rompieron al recordar lo sin vida que parecía Caius en esa cama. Destino superó la distancia que Celeste había puesto entre las dos, y tomó a la sollozante joven en sus brazos, queriendo brindarle consuelo al improbable amigo que había hecho en el camino, pero el dolor en su voz también humedeció los ojos de Destino, cuando susurró.—Está en su lecho de muerte... por mi culpa, y no sé cómo arreglar esto.

Destino frotó sus palmas pálidas en círculos reconfortantes sobre la espalda de Celeste mientras hablaba.—Yo no soy quien decide la muerte.—Con una risita, continuó.—Es demasiado, demasiado morboso para mí. La muerte, eso es. Entonces, mi hermana es la que lo controla.

Celeste miró a la mujer más alta, con la esperanza brillando en sus ojos.—Bueno, ¿puedes llevarme con ella? Defenderé mi caso, haré todo lo que tenga que hacer, pero por favor solo dame esta oportunidad.

Una mirada oscura se apoderó del rostro de Destino mientras miraba a lo lejos, pero asintió.—Su nombre es Jemisha, y la encontraremos en el inframundo.

𝐌𝐈 𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋 𝒇𝒕. caius volturi ✓Where stories live. Discover now