┊OO8

7.3K 748 29
                                    


MI ÁNGEL . . . 🧵!
fanfic —— twilight
written by 𝗶𝘃𝗮𝗿𝘆𝘀𝘄𝗽𝗱

 🧵!fanfic —— twilightwritten by 𝗶𝘃𝗮𝗿𝘆𝘀𝘄𝗽𝗱

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

• • •

CELESTE PRONTO SE ENCUENTRA DE PIE UNA VEZ MAS FRENTE a la residencia de los reyes vampiros. Estaba asustada. Su tarea había sido encontrar a los asesinos y reportarlos al destino, entonces, ¿qué estaba haciendo aquí esperando conocer a uno de esos asesinos, especialmente cuando eran vampiros? Todo parecía tan irreal.

Sin embargo, reuniendo su coraje, se obligó a entrar en ese maldito edificio una vez más. Pero antes de que pudiera siquiera dar un paso dentro del edificio, Celeste encontró a Félix y Demetri esperándola en la entrada.

—Vinimos a recibirte. El maestro Marcus te está esperando en el ala este.—Fue Demetri quien habló primero y Celeste agradeció en silencio al hombre por no dejar que la pelea lastimara su ego.

—¿Oh? Bueno, es bueno que ambos vinieran porque de lo contrario habría ido a la sala del trono.

—Sí, el Maestro Marcus deseaba hablar contigo a solas. Eso no habría sido posible si hubiera convocado una audiencia en la sala del trono, ya que los otros reyes también estarían obligados a estar presentes en la reunión.—Ahora era el turno de Félix de hablar

—Está bien, ¿nos vamos entonces?—Celeste dijo mientras hacía un gesto con sus manos para que los dos hombres guiaran el camino.

Pronto, la estaban guiando hacia una parte completamente diferente del museo que no había visto antes. Celeste miró a su alrededor mientras caminaban, y aunque este edificio también seguía el mismo patrón de color que todo el museo, encontró que era más refinada, más elegante.

El corredor por el que caminaban todavía era rojo y negro, pero pequeños recuerdos y piezas de decoración en el camino ayudaron a darle un aspecto más intrincado. La pared derecha estaba cubierta con pinturas al óleo de diferentes hombres y mujeres, posiblemente antepasados ​​de los reyes. Mientras, la pared izquierda tenía pequeñas muescas a lo largo del pasillo donde los libros se colocaban ordenadamente y de manera ordenada.

No pudo evitar detenerse en los estantes de libros. Celeste siempre había tenido un amor inmenso por los libros que le permitían vivir y experimentar incluso las situaciones más extrañas.

Pasando un dedo por el lomo de uno de los libros antiguos, Celeste escuchó a Félix aclararse la garganta detrás de ella.—Esta es el ala privada del Maestro Marcus. Es un hombre con un gusto muy refinado.

Celeste no quería retener a los dos vampiros por más tiempo, por lo que retiró la mano y comenzó a caminar una vez más, solo girándose para comprobar si la pareja la seguía.

𝐌𝐈 𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋 𝒇𝒕. caius volturi ✓Where stories live. Discover now