┊OO6

7.2K 726 20
                                    


MI ÁNGEL . . . 🧵!
fanfic —— twilight
written by 𝗶𝘃𝗮𝗿𝘆𝘀𝘄𝗽𝗱

 🧵!fanfic —— twilightwritten by 𝗶𝘃𝗮𝗿𝘆𝘀𝘄𝗽𝗱

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

• • •

                  CELESTE RÁPIDAMENTE SE RETROCEDIÓ SUS pasos, tenía que salir de aquí. Aunque es inmortal, simplemente no había forma de que pudiera enfrentarse a todo un ejército de vampiros por su cuenta.

Cuando conoció a los reyes por primera vez, Celeste estaba confundida, no sabía qué era lo que gobernaban porque Volterra era un país democrático. Pero ahora todo tenía sentido, ahora entendía que ellos eran los reyes de los vampiros. Y si había necesidad de reyes en el mundo de los vampiros, significaba que había muchos más vampiros que los de este castillo. ¿La población de vampiros estaba concentrada solo en Volterra? ¿O estaban repartidos por todo el mundo?

Celeste no sabía las respuestas y por eso se negó a ir ciega a la batalla. Tenía que salir de aquí y pensar en un plan porque muchas personas inocentes estaban perdiendo la vida por segundos.

Por lo tanto, Celeste se alejó apresuradamente del museo sin saber que Marcus la había visto asomándose por la puerta, y envió a dos miembros de su guardia de élite para que la siguieran, con la instrucción explícita de no lastimarla.

Celeste se abrió paso rápidamente a través de la noche cada vez mayor y se encontró con un hotel de aspecto decente. Miró el letrero de neón que colgaba justo encima de la puerta de entrada y leyó el nombre del hotel en el que se hospedaría por la noche, 𝘏𝘰𝘵𝘦𝘭 𝘔𝘰𝘳𝘨𝘢𝘯. Ignorando el nombre, empujó apresuradamente las puertas dobles del hotel y entró.

Este no era el tipo de hotel de "chocolate en las almohadas" sino que estaba lejos de eso. Pero este no era el momento para presta atención a las apariencias; en cambio, era hora de tomar medidas contra los monstruos sin corazón que Celeste había encontrado. Al ver a una recepcionista sentada en un escritorio, Celeste se acercó a ella con una gran sonrisa en su rostro, para que no pareciera sospechosa. La recepcionista olía a perfume rancio y las mesas tenían ceniceros en lugar de flores.

—Hola, necesito una habitación para pasar la noche.—Celeste finalmente habló.

—Por supuesto.—La recepcionista se dio la vuelta para examinar el tablero detrás de ella que contenía las llaves de varias habitaciones. Extendió sus dedos largos hacia una de las teclas y la agarró. Dándose la vuelta, empujó las llaves en la palma abierta de Celeste.—Tu habitación es la quinta desde las escaleras del sexto piso.

Celeste miró la llave en sus manos y vio que el número de su habitación era la 666.

—Eh cierto, gracias.. Eliza.—Agradeció Celeste a la mujer después de echarle un vistazo a la etiqueta con su nombre que estaba prendida en el cuello de su uniforme.—Además, ¿podría traer un bolígrafo y un papel?

La recepcionista, Eliza, miró a la chica con los ojos entrecerrados, pero no dijo nada antes de que ella se diera la vuelta una vez más y se dirigiera al estante de la esquina. Agarró un bloc de notas y un bolígrafo antes de colocarlos bruscamente sobre la mesa frente a Celeste.—ya está. ¿Algo más?

Desanimada por el comportamiento agresivo del recepcionista, Celeste rápidamente recogió su equipo de escritura y le dio una pequeña sonrisa antes de retroceder hacia donde estaban las escaleras.

Después de subir unos cuantos escalones, Celeste dejó escapar un suspiro de alivio cuando vio el cartel que decía Quinto piso. Caminó por el pasillo, contando las puertas por las que pasaba y pronto se detuvo frente a la sexta. Metiendo la llave de metal en la cerradura, Celeste giró la llave y escuchó un clic, indicando que la puerta estaba abierta.

Vacilante, entró en la habitación oscura y encendió las luces. La habitación era mucho mejor de lo que esperaba. Era cómoda y tenía un ambiente hogareño, con una cama doble en el centro de la habitación. Había un bonito sofá a un lado y una mesa de estudio enfrente. Cerrando la puerta detrás de ella, entró y puso las llaves de la habitación sobre la repisa de la chimenea. Celeste también se aseguró de encender la chimenea eléctrica porque era algo que necesitaría usar pronto.

Se dirigió a la ventana grande, sintiéndose tranquila en la sensación fría del viento constante. Recordando la tarea que tenía entre manos, Celeste se apresuró a cerrar la ventana y corrió las cortinas de luz sobre ella. Se sentó en la mesa de estudio que estaba guardada en la esquina de la habitación y encendió la lámpara que estaba sobre ella. No queriendo perder más tiempo, rápidamente comenzó a escribir su carta.

Completé mi búsqueda y descubrí qué era lo que impedía a las personas alcanzar su destino. En Volterra residen muchos vampiros que se alimentan de humanos. Completé mi búsqueda y descubrí qué era lo que impedía a las personas alcanzar su destino, No puedo hacer esto solo ya que hay muchos de ellos. Necesito que me envíes refuerzos lo antes posible

Con amor; Celeste.

Rápidamente, arrancó el papel del bloc de notas y lo dobló por la mitad, escribiendo el nombre del destinatario sobre él. La vía de comunicación entre la tierra y el cielo era a través del fuego, y eso fue lo que ella hizo. Estaba a punto de poner la carta doblada en la chimenea encendida para enviársela a Gabriel, pero escuchó un ruido que la hizo detener sus acciones.

Celeste colocó lentamente la carta sobre el manto de la chimenea justo al lado de la llave de la habitación. Podía enviar la carta después de tratar con quien fuera que estaba haciendo el ruido

Celeste se preparó antes de volverse para ver las cortinas revoloteando por el aire que entraba por la ventana. Pero eso no fue posible; Celeste recordó explícitamente haber cerrado la ventana. Y así, caminó hacia la ventana, lista para pelear con quienquiera que estuviera allí.

𝐌𝐈 𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋 𝒇𝒕. caius volturi ✓Where stories live. Discover now