Capítulo 21

2.8K 192 10
                                    


Estoy en la sala viendo una película, cuando siento el peso de alguien a mi lado. Era Charles. Solo miro como se sienta enfrente y agarra las palomas qué hay en la mesa y se las empieza a comer, mientras mira la televisión.

Yo me le quedo viendo sin nada que decir y disfruto la película. Charles y yo casi no hablamos, pero eso no significa que nos llevemos mal, de hecho me ha tratado mejor desde que llegue, por lo menos ahora me habla y podemos tener una conversación bastante normal, pero todavía me cuesta que se abra conmigo y que me confíe cosas.

-No llegaste ayer a la casa- me dice mirando todavía la televisión.

Yo pongo mi atención en Charles quien sigue comiendo palomitas y yo trago saliva. Pero le contestó de todos modos.

-Me quede en el departamento de mi papá, llevaba rato que no iba- miento.

-Ya veo- me dice.

Sentí por un momento que mis pulmones dejaban de tener oxigeno. Charles cambia mucho su tono de voz cuando se trata sobre mí y más cuando me empieza a interrogar por cosas.

Pero tengo que admitir que no me gusta la idea de mentirle, no tendría por que. Es mi hermano, pero me da miedo la idea de que supiera que hubo algo entre Max y yo, la verdad no se cómo lo tomaría, tampoco es que le haya importado el hecho de que esté saliendo con Dennis, pero con Max es diferente aparte de que es su amigo ha sido su rival por muchos años y podría decir que tiene un efecto de celos y rencor que se han generado a lo largo de toda su carrera.

Aún tengo el recuerdo de sus labios pegados con los míos. Tengo que admitir que se sintió bien en el momento, me sentí aliviada como si mi cuerpo lo hubiera ansiado hace tiempo y también pude sentir que él también lo deseaba, lo cual me aterra. Por que eso solo significa que ambos sentimos algo, aunque no sepamos lo que es aún.

Minutos después que estaba viendo la película, pude observar que Charles ya se encontraba dormido y veo sus ojeras desde aquí, lo que me indica que no ha dormido muy bien en los últimos días y me pregunto el porqué.

Unos segundos después suena mi teléfono y lo agarro. Era un mensaje de un desconocido.

Te veo afuera de tu casa, necesitamos hablar. No tardes mucho.
-MV

Al ver las iniciales supuse de quien se trataba. Mire nuevamente a mi hermano durmiendo. Se que vino a platicar conmigo y se de que va a hablar. Pero yo no estoy lista para confrontarlo ni si quiera se lo que siento hacia el, es verdad que tengo una atracción fuerte con el, pero no lo debería de sentir tengo novio y lo quiero. Así que lo mejor sería que estuviera alejado de él, no tenemos nada en común y solo nos dañaremos.

Decido ignorar su mensaje y solamente prestar atención a la película.

————-

3 días después...

He estado ignorando a Max desde la última vez que estuvimos juntos. No quiero que vuelva a pasar lo qué pasó, no quiero que confúndanos las cosas. Todo es más fácil si solo somos amigos y es lo único que quiero.

Pero siempre encuentra una forma de estar en el mismo lugar donde yo, le he dicho a Catalina que en las veces que la a ido a visitar me cubra diciendo que no estoy con ella, con nuestro mayordomo siempre le digo que tenga la atención de avisarme si Max llega a estar en la casa, para salir corriendo en la puerta trasera.

Por otro lado mi relación con Dennis no está yendo del todo bien he intento tener un ambiente bueno cuando estoy con el, pero no ha funcionado mucho, ahora me llamo diciendo que necesitaba hablar conmigo y me da miedo lo que pueda llegar a decirme.

El rey de Zandvoort Where stories live. Discover now