Capítulo 19

3.3K 208 30
                                    



¡ANTES DE LEER!

Chic@s hay algunas frases que pongo en el libro que no soy muy dichas en todos los países. Entonces al final del capítulo siempre voy a dejar un glosario de la palabra y su significado.

Fin del comunicado, tqm ❤️

—————-

—————-

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Max

Solo de verla parada frente a mi hace que me revuelva incómodo en mi asiento y mirarla con ese vestido corto enfrente de cualquier maldito, incluyendo a mis amigos ver sus hermosas piernas, hace que me hierva la sangre, detesto que la miren pero sobre todo destetó ser  yo que la está mirando, también. Pero me tengo que controlar, solo eso.

Entonces veo cómo Catalina se acerca a ella y la jala para que estén en la pista de baile. Puedo ver desde aquí que se siente incómoda con el ambiente y no la culpo a mi tampoco me gustan lugares como estos. Ponente una canción movida, puedo ver que Catalina la incita a bailar, veo cómo empieza a mover levemente todo su cuerpo al ritmo de la canción, le da pena en eso estaba seguro.

Pero esa pena empezó a desaparecer poco a poco, no me gustaba el hecho de que había bebido algunos tragos, se que no puede controlarse cuando se trata del alcohol me sorprende la facilidad de valentía que tiene y la estupidez. Luego veo cómo se empieza a mover más, sacando el culo por todos lados y viendo cómo roza su cuerpo con las demás personas que están a su alrededor y sin querer aprieto el asiento con mis manos.

-Demonios, no sabía que la pequeña Maya se moviera de esa manera- me dice Lando con sus ojos puestos en ella y no puedo evitar apretar la mandíbula.

-Deja de mirar si no quieres encontrarte con el mismo demonio - le digo de mala manera.

El se me queda viendo y solo sonríe.

-Tranquilo hombre- me dice.

Yo lo ignoro y pongo nuevamente mis ojos en ella, no puedo dejar de observarla, es como si me hipnotizara y ese maldito cuerpo que se carga no ayuda demasiado. 

-Max te lo digo porque soy tu amigo, no deberías- me dice Daniel en un todo más serio de lo habitual.

Yo sigo mirando a Maya .

-No se de que hablas.

-Sabes muy bien de que estoy hablado y te digo que es mala idea.

Yo solo lo miro y le regalo una sonrisa maliciosa.

-Vamos hombre, es una cría- me dice.

-Solo soy siete años mayor- me justifico.

Daniel solo me mira de mala manera. 

-Sí, pero la miras como si no tuviera jodidos diecisiete años.

-Pero muy pronto va a cumplir los dieciocho, ¿no es así?- interrumpe Lando.

El rey de Zandvoort Where stories live. Discover now