Capitulo 27: "Feliz cumpleaños"

3.6K 286 31
                                    

Micaela Stevens

Me devuelvo a mi habitación en lo que Baltazar se va con su madre, me quito el estúpido vestido y me veo en el espejo.

-¿Es en serio Micaela? - me habló a mi misma al ver las marcas en mi cuerpo, si no hubiera Sido por mi suegra, Baltazar me estuviera follando aún... es que no han pasado ni dos horas de su llegada!!!

Y lo peor de todo es que me siento picada, me quedé con la ganas de que me hiciera suya de nuevo. Pegó la frente en el espejo y tomos respiraciones profundas para controlar el lívido.

Tomo un vestido nuevo que aunque es corto, es de mangas largas y cuello de tortuga, es color nude, tapa todo lo que el maldito alfa hizo.

Me peino con las manos y me siento en la cama! Me era fácil pensar que sería sencillo dejarlo mientras estaba a Miles de kilómetros, el desgraciado sigue estando como un pan y me enturbia los pensamientos cuando lo tengo al frente.

Me acuesto y tapo mi cara con una almohada - Ahhhhh - grito frustrada.

Me levanto y arreglo las cosas que están fuera de lugar en lo que Selene despierta, aún no me han cantado feliz cumpleaños y eso es una tradición aquí, la manada se voto con la celebración que me organizaron, no puedo quedarme aquí porque Baltazar llegó, sería como hacerles un desprecio.

Escucho a los balbuceos de mi pequeña hija y camino hacia su habitación, Selene solo llora cuando tiene hambre o cuando algo le incomoda, del resto todo es paz y amor, me regala una sonrisa radiante en lo que me ve.

La cargo y le acomodo la ropita para salir a terminar la celebración.

El grupo de niños se encuentra reunido mostrándole al gran Alfa supremo sus poderes mágicos.

Agua, fuego y aire se mueven de un lado hacia otro, fascinando a Baltazar y a Roberts quien aplaude como foca, a diferencia del Alpha el sonríe de manera abierta...

-Pa, pa, pa - confirmo con mi hija eso que dicen que la sangre llama, su padre nos ve y se levanta para caminar hacia nosotras, trato de no verlo para no entrar en pánico.

-Ven princesa - la toma mis brazos - vamos a conocer a tío Roberts - alcanzó a girar la cara para que me bese le mejilla, pero no sería Baltazar si lo dejara así, me toma de la quijada y estampa sus labios con los míos.

Suspiro y dejo que se vaya a ver el espectáculo que mis alumnos le ofrecen. Camino a las mesas de comida y bebida y tomo un vaso con jugo de naranja natural.

-Baltazar está que no se lo cree... - Alexandra se acerca - por cierto, me dijo que si podía quedarme con Selene esta noche..

Me atragantó con el jugo y comienzo a toser - No, no, no - aclaro mi garganta y tomo una servilleta para secarme - ningún, ningún, el se quedará en la casa que se le hizo y yo me quedaré con mi hija, tal cual llevo haciendo hace mucho.

-Micaela, Baltazar es tu esposo, estuvo trabajando no solo por su manada, si no también por su familia, que ahora eres tú y Selene, se que tienes pensado el divorcio, pero... ¿porque no le das otra oportunidad?

-Porque soy una humana y nunca dejare de serlo y no pienso permitir que me maltrate o denigre de nuevo.

Le doy la espalda a Alexandra, ella es su madre y de una u otra manera siempre le dará su apoyo a el, más allá de que es el Alpha supremo, es su hijo.

Camino entre los lobos alejándome del hombre que me tiene entre ceja y ceja, siento su mirada, pero lo ignoro, y entablo conversación con los grupos que se encuentran reunidos y celebrando.

LYCANS (+18) Completa Where stories live. Discover now