Capitulo 8: "Bestia"

5.4K 370 11
                                    

Micaela Stevens

Dios querido! Este hombre es... Es... No sé cómo describirlo....

El jet se encuentra lleno de rosas rojas como la que destroce en la entrada del aeropuerto y además hay chocolates de todos los tipos en un pequeña mesa...

Veo que está observandome y le devuelvo la mirada inquisidora, es obvio que es algo nuevo para el, joder! Me está dando ternura su expresión de cachorro con falta de atención.

Razca su cuello — Lo chicos me dijeron que a las humanas le gustas la flores y los chocolates, no se que tipo de chocolates son de tu agrado así que... Te mandé a traer varios, no me gusta mucho el dulce, pero....aquí hay blancos, de leche, con arroz, maní, también hay varias marcas — Niego y giro mis ojos...

Mi vida se ha convertido en una loca montaña rusa!

— Gracias — le digo y camino a la mesa donde están los chocolates — me gustan muchos los chocolates — No es un gusto que me daba seguido pero si comía cuando me provocaba.

Ve hacia arriba y me hace sonreír — gracias reina luna!!!

— Esto no quiere decir que voy a aceptar cualquier locura que se te ocurra ¿A dónde me llevas? — me siento y espero su repuesta mientras abro un bombón.

— A Venezuela, ahí...

— A VENEZUELA!!???? — Nunca espere que me dijera ese país, esperaba no se.... Abudabi, Singapur, Dinamarca, Suiza...

— Si, Allí se encuentra mi manada, Canaima es una del las tierras más antiguas del mundo y está llena de todos los minerales que existen, y todo de ella nos pertenece — se sienta a mi lado y come un bombón del mismo que yo tomé.

— Vaya.. pero.... ¿Que haré ahí? — me razco una ceja, estoy entrando en modo pánico parte tres.

— Lo que quieras, serás libre de hacer lo que te plazca, puedes estudiar, trabajar, solo que... Cumplirás conmigo como mi Matte.

Algunos hombres suben y dan el aviso para que nos abrochemos los cinturones, el cansancio se apodera de mi y dejo de existir el resto del viaje.

El sonido de una especie de alarma me despierta, me renuevo pero estoy tan cómoda que quiero seguir durmiendo, me siento calentita y me vuelvo a colocar como estaba, huele tan rico... pero el que mi cama se mueva me hace abrir los ojos lentamente.

Ummm

¿Cómo llegué aquí?

El asiento en dónde me senté y en dónde está Baltazar fueron inclinados y ahora me encuentro con medio cuerpo encima de el y estamos cubiertos por una cobija gruesa..

Trato de bajarme pero tiene ambos brazos alrededor de mi.

— Quédate quieta... — si voz es rasposa y entiendo que también estaba dormido, pero mis necesidades me aclaman.

— Quiero ir al baño — resopla y me suelta.

— Está bien, arréglate que igual ya estamos llegando...

Corro tomando mi bolso, para mí suerte siempre cargo un cepillo y crema dental, lavo mis dientes, lavo mi rostro que luce grasoso y cansado y peino mi cabello que está enredado.

Quedó decente, igual no tengo idea de que tanto debo arreglarme, además... No tengo nada mío aquí.

Abro y me sobresalto al conseguirmelo en la entrada — Quiero besarte de nuevo, me impregnaste con tu esencia — no puedo ni responder ya que me besa con la misma intensidad que la primera vez.

LYCANS (+18) Completa Where stories live. Discover now