Capitulo 9: "Orgullo"

4.7K 354 22
                                    

Baltazar Licaón

Podría quedarme aquí y atender lo que sea que deba como siempre lo he hecho. Pero debo darle su espacio para asimilar.

Y también lo necesito yo, ha Sido todo tan rápido que ni tiempo me he tomado para pensar en lo que quiero realmente. Me siento confundido.

Hablo y actuó sin pensar delante de ella, jamás había cometido tanto errores tan seguidos, en todo lo que dijo tiene razón... Soy yo la que está atrás de ella cuando debería ser al revés.

Cuando ya estoy suficientemente lejos de la mansión y entre las montañas quito mi ropa y me transformó, mi lobo lo agradece, correteo por la zona visitando los lugares seguros de la manada.

Ya todos me conocen y saben quién soy cuando me acerco a ellos, se reverencian ante mi y sigo mi camino.

Las horas pasan mientras estoy en mi lugar favorito, el Salto Angel, desde aquí tengo la vista de todo lo que me pertenece, me lanzó desde la cascada más alta del mundo y siento el aire colándose entre mi pelaje mientras desciendo para caer en un chapuzón.

Nado un momento y me sacudo para seguir mi camino... ¿Que estará haciendo en este momento?

Aún siendo un lobo entro a la mansión, el que la habitación de hacia las montañas me facilita la entrada. Observó a través de las ventanas y no la consigo, pero siento su olor, se que está por aquí.

Sigo su esencia y noto que de hecho está afuera en una de las tumbonas, se ha duchado y se ha cambiado de ropa.

Antes de buscarla en Oregon hablé a mi madre para que se encargará de conseguirle todo lo necesario ya que sabía que no traería nada con ella, aunque ya está en todo lo que tenía en el departamento de Inglaterra, en camino para acá

Luce un corto vestido azul de flores, tiene el cabello recogido en un moño desordenado.

Mueve su cabeza al compás de la música y ve su teléfono, está escribiendo, lo sé por como mueve sus dedos. Debo conseguirle un telefono nuevo, laptop y cosas que se que necesitaré, pondré a cargo a mi madre.

Me acerco con curiosidad de saber a quién le escribe, soy muy sigiloso, pero supongo que mi tamaño y el que sea negro hace que me vea de reojo.

Sus ojos se abren desorbitados, el teléfono cae de su mano y ni lo nota, ya que sus ojos están fijos en mi, sigo caminando lentamente hacia ella como si estuviera acechando una presa, ve hacia los lados y entiendo que busca algo con que defenderse.

Doy un salto haciendo que caiga de la tumbona, trata de gatear lejos de mi, como si tuviera alguna oportunidad de huir.

— No me comas, no me comas lobito.... — susurra, pero no puede hacer nada, está debajo de mi....  Es tan jodidamente pequeña, con un mordisco arrancaría su cabeza..

Veo sus ojos como la luna y decido terminar de jugar, lamo su mejilla y mientras cierras sus ojos me convierto de nuevo en humano.

— Buu... — Digo sobre ella, quien abre los ojos y me ve de arriba abajo, se pone roja como un tómate y sonrío al saber que ahora estoy desnudo.

— ¿Eras tú? — pregunta aún debajo de mi, entierro mi cara en su cuello y aspiro su deliciosa esencia.

— ¿Quien si no...? — le digo con voz amortiguada.

— Estás loco! Pensé que me ibas a comer.... — se coloca sobre sus codos lo que me hace verla aún más cerca.

— Ganas no me faltan de hacerlo ¿Te gustaría? — le doy la una sonrisa de medio lado y se vuelve a poner roja.

Carraspea y ve el paisaje — Pensé que te habías ido — habla bajito...

LYCANS (+18) Completa حيث تعيش القصص. اكتشف الآن