Capitulo 19: "Siete vidas"

3.8K 324 14
                                    

Micaela Stevens

 

En mi vida pasada tuve que hacer algo terrible para que me toque vivir en esta toda esta mierda. Juro que hasta ahora no he hecho nada malo como para vivir lo que me ha estado pasando últimamente.

Fui una buena hija, apoye a mi mamá toda su vida y en su enfermedad fui su columna vertebral para que no sufriera sola, porque yo sufrí con ella.

De mi padre nunca supe absolutamente nada, como dije antes, de él solo se que tenía en cabello como yo… del resto es un fantasma, apareció una noche en la que mi mamá bailaba en el bar, se embriagaron y me crearon, mi madre no lo vio nunca más.

Fui buena estudiante, no sacaba las mejores notas, pero tampoco lo hice mal.

En mi trabajo fui intachable, siempre responsable, siempre transparente, por eso Máximo me quiere tanto, porque siempre trataba de hacerlo lo mejor posible.

Que conste, no soy perfecta, me considero bastante asocial, no soy muy fan de la personas, aunque trabajaba de servicio al público, podía lidiar con personas que no me interesaban y presentarle de mi a alguien que no existe porque sencillamente no les vería más.

Baltazar llegó como un tornado a cambiar la vida que había creado para mí, tenia todo pensado.

Estudiaría, tal vez conocería a alguien de la que me enamoraría de manera normal! Me casaría, y tendría hijos.

Seguiría lo que el maldito sistema lleva años inyectando a nuestra débil mente y moriría como un simple mortal más.

Pero no… tenía que entrometerme en algo que no era de mi incumbencia, tenía que aceptar un trabajo porque quería un poco de aventura en mi triste vida solitaria.

Luego de ahí perdí totalmente el control sobre mi y mis decisiones, porque el hijo de puta no entiende un no como respuesta, aunque me hizo daño, acepte, porque era algo nuevo y diferente, porque en  sus momentos buenos hace que me guste, y mucho…

Resoplo en la oscuridad absoluta en la que me encuentro sumergida, desperté aquí tirada sobre el suelo y no veo nada, estoy en una especie de cubículo de piedra que está totalmente sellado, o ya es de noche no sabría decirlo, ya que no veo nada.

Solo tengo la seguridad de que es Cassandra la causante de esto, y estoy esperando a que Baltazar venga por mi.

Escucho pasos afuera y espero que sease que vengan por mi, no he gritado, no he llorado, es como si hubiera aceptado mi destino, sin saber cuál jodidamente es.

Una pequeña rendija de Luz aparece y cierro los ojos, otra de la opciones era que había quedado ciega.

—Esta Despierta!!! — la voz gruesa y varonil me hace alzar la cabeza para ver al dueño, el imbécil que me puso el pañuelo en el rostro para drogarme, saca un pequeño envase de vidrio de su bolsillo — Es hora de que tomes esto bonita, por tu bien y el de toda la manada.

—Aléjese de mi! ¿Dónde está Baltazar? BALTA..

LYCANS (+18) Completa Where stories live. Discover now