Capitulo 25: "Diosas"

3.3K 298 11
                                    

Micaela Stevens.

Respiro profundamente todas las veces que mi mente me permite antes de perderme en mis pensamientos, a la vez de que pierdo la secuencia que siempre llevo para tranquilizarme.

No sé si las hormonas tienen que ver con este sentimiento de tristeza profunda que no se va, lo primero que hay que hacer es identificar el detonante y luego eliminarlo, eso leí hace tiempo en un reportaje de psicología que tenía que ver con la depresión.

Mi detonante tiene nombre y apellido, eliminarlo... no será sencillo, pero ahora que se ha ido lejos si lo facilita un poco, no he hablado con el, eso ya es un paso.

Pediré el divorcio cuando vuelva, estamos en pleno siglo XXI, para criar niños sanos y fuertes no se necesita de padres que convivan bajo una unión sagrada, así que me olvidaré de ese sueño absurdo de una familia común, mi familia solo seremos mi bebé y yo.

Termino con mi caminata de relajación y vuelvo al refugio, hay un revuelo con los niños más pequeños, cada madre ha tomado una función para mantener el orden, pero los niños aunque no son muchos, les ha dificultado la tarea, el recelo hacia mi sigue, pero como todo lo demás lo ignoro y trato de ayudar en lo que me permiten.

Me acerco a mi suegra que este momento está a cargo de la cocina, me viene algo a la mente y creo que es una buena idea, solo espero que no me rechacen - Señora Alexandra! - la llamo y ella se acerca con una sonrisa que muestra el cariño sincero hacia mi, últimamente me he sentido unida a ella, me saluda con un abrazo y acaricia mi barriga que está un poco más abultada - los niños necesitan de una maestra, no son muchos, ¿Qué le parece si me hago cargo de ellos? - ella los busca y nota que están haciendo ruido y desastre en la sala principal.

-¿No son muchos? - los observó al igual que ella, son niños de entre dos y cinco años, y son un grupo de diez aproximadamente.

-Estan cansados de estar encerrados, puedo estar con otras dos madres, no se, solo quiero distraerlos.

-Esta bien, hablaré con las madres y organizaré un espacio para ustedes, hay... hay un salón que aún no está en uso y que fue equipado con la intención de utilizarlo para educar...

-Perfecto!! - me entusiasmo aún más, no sé si tengo el don de la docencia, pero puedo intentarlo...

-Duchate y descansa y te aviso.

Hago lo que dice, me doy un baño extra largo, me visto con ropa cómoda y admiro mi barriga en el espejo, sonrío al verme, ya lo he dicho y es que en verdad me cuesta creerlo, estoy embarazada! Voy a ser mamá!

Resoplo y me carcajeo!

El padre es un hombre lobo, ah! Pero no solo es un hombre lobo! Es el rey! El rey de los hombres lobos! Y para ñapa es una mierda de persona! No pues! Que suerte Micaela Stevens, te sacaste la lotería! Que loca se ha vuelto mi vida, debo prepararme mentalmente, si esto es los dieciocho, Dios!! No me quiero imaginar lo que me depara el futuro.

Tomo una siesta de media hora y salgo, la sonrisa que me muestra mi suegra me da a entender que han aceptado!

-Ya está todo listo, ¿Cuándo quieres comenzar? Algunos niños se ofrecieron a ayudar, son adolescentes y están aburridos, ¿que dices?

-Ya mismo!! Me gustaría conocerlos y poder hablar con ellos..

-Almuerza, que no te puedes atrasar con las comidas, luego te acompaño.

Me acompaña a comer, me comenta un poco de los chicos que se ofrecieron, son dos chicas y un chico, Ana de quince, Dora y Vicente de dieciséis.

Los niños en total son un grupo de doce, por ahora me organizaré con los adolescentes para comenzar el día de mañana de lleno con los niños.

LYCANS (+18) Completa Where stories live. Discover now