Carta 003

816 154 3
                                    

De: El Doctor Min Para: Lee Felix

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

De: El Doctor Min
Para: Lee Felix

"Hola Felix... ¿Cómo se supone que empiece esta carta sin que la rompas o la quemes antes de siquiera leerla...

Bueno... Todo comenzó el día que llegaste para hacer la inseminación, hubo un error con las muestras, mi primer error fue no haber vuelto a verificar que aquella sea la del donante... Ese día cuando terminé mi trabajo estabas tan feliz y eso me alegró, siempre amo la felicidad de mis pacientes y al verte tan brillante y lleno de felicidad no pude evitar unirme a la tuya... Pero esa felicidad había desaparecido, al menos en mí, tú estabas tan emocionado, una semana después la inseminación había funcionado, estabas tan feliz que ese día al salir no escuchaste al pobre chico que exigía una respuesta en la recepción. Ahí comenzó el problema, volviéndose mi segundo error. Le menti a Changbin con respecto al paradero de su muestra, cuando me di cuenta de todo, su muestra estaba creciendo en tu vientre, en ese instante no quería decirte nada, tampoco a él, pero tuve que decirtelo, no podía ocultarte eso. Mi tercer error comenzó cuando te di las iniciales al revés. En mi defensa fue una confusión, no lo hice con la intención de distraerte de la atención de Changbin, aunque después si fue así, era bien sabido que Changbin encontraría a la persona que llevaba a su bebé para exigirle al pequeño cuando este naciera. No permitiria que te arrebataran a tu bebé, me prometi hacer las cosas bien, aunque me salieron peor.

Un dia Sungjin llegó al banco de esperma con la intención de saber si era fértil, nada raro en los hombres, ya que no era el primero al que le hacía la muestra. Al leer su nombre mágicamente las iniciales eran las mismas que las de Changbin, solo que en diferente orden. Le pedi trabajar para mí con la intención de hacerte creer que él era el CS que buscabas... En ese momento todo se salió de control.

Sungjin se enamoró de ti, las cosas con Changbin estaban peor, su novio el que se llamaba a sí mismo como una falla estaba teniendo problemas y sabía que si Changbin se enteraba podría quitarte a tu bebé con tal de que su novio estuviera con él. Sí, un pensamiento estúpido, nada fue como yo pensé, pero solo quería protegerte sin notar que casa día agrandaba la situación y te hacía más daño, al punto de confundirte con el verdadero padre de tus hijos.

Intentamos de todo, desde sacarte de Seúl y esconderte completamente de Changbin, hasta fingir un posible secuestro.

Perdón por todo, se me salió de las manos, solo quería protegerte y sé que esto no es una excusa, ni tampoco intento darte pena, solo quería que supieras todo lo que había sucedido.

Al parecer Sungjin no está del todo bien, tenía una obsesión contigo, mis planes él los hacía más grandes con tal de llevarte, alejarte de Changbin y ya no era porque supiera la verdad, sino porque te quería para él solo... Nuevamente perdón, te dejé en manos de un loco....

Todo este tiempo no podía dormir, intentaba con todas mis fuerzas que estuvieras bien, que tu embarazo siguiera su curso normal, sin ninguna complicación y así fue, ya no solo tenías uno, ahora eran dos y para ese momento queria decirte toda la verdad, Changbin y tú estaban enamorados, ya no podía seguir intentando alejarte del padre de tus bebés porque sabía que no los alejaría de tu lado, al contrario, ambos cuidarían de sus hijos, y eso me hacía feliz.

Pero ya había cometido mil errores, solo esperaba la llegada de los bebés para hacer mi última cirugía a los dos pequeños afortunados.

Si estás leyendo esto seguramente tus bebés ya nacieron y yo probablemente esté en prisión... No iba a escapar, ni a negarme a la condena que sé que me merezco, después de la muerte de mi esposa ya no me quedaba nada. Rompi muchas leyes y sé que mi condena no será corta ni piadosa, cumpli con mi último trabajo y estoy dispuesto a pasar el resto de mis días encerrado.

Nuevamente lo siento tanto Felix, te lastime a ti, a Changbin, seguramente a Seungmin también, él la estaba pasando mal, pero a pesar de todo aquello logró descubrir lo que sucedía... Lo sé porque ahora mismo en el momento que estoy escribiendo esta carta, minutos atrás Seungmin había escuchado mi plática con Sungjin, sabía que Seungmin ya lo suponía, fue por eso que decidi confesarle la verdad indirectamente...

Realmente no se si logré cumplir con mi último deseo, pero si fue así, estoy muy feliz de haber llevado tu embarazo por todos estos nueve meses. Te deseo lo mejor del mundo, espero que esto no tenga consecuencias en ti, en Changbin o en los bebés. Cuiden de sus hijos y ámense mucho... Aunque bueno, eso ya lo hacen muy bien.

Me despido, espero que seas muy feliz. Al reverso de esta hoja tienes algunas indicaciones, cuidados y consejos para tus pequeños, cuidalos mucho."

Felix suspiró mientras giraba la hoja donde ahí estaba escrito lo que en la carta prometia. Sonrió un poco, con la carta entendió mejor la situación en la que Min también estuvo y después de todo nunca se portó mal con él o con sus bebés, al contrario, intentó hacer de todo para evitar un final triste, aunque las cosas habían salido mejor de lo que Min pensó, pero era el final.

Esa carta era lo único que lo mantenía en el pasado y después de leerla podía seguir con su vida cuidando de sus pequeños y disfrutando su creciente amor con el padre de sus hijos. Sí, Changbin, el padre de sus hijos.

 Sí, Changbin, el padre de sus hijos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Banco De Esperma (Changlix)Where stories live. Discover now