Capitulo Treinta y seis

1.7K 344 38
                                    

Felix se lanzó a sus brazos en cuanto lo miró llegar y apartar a la gente de su alrededor

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Felix se lanzó a sus brazos en cuanto lo miró llegar y apartar a la gente de su alrededor. Changbin suspiró cuando lo tuvo en brazos, pronto besó su mejilla varias veces para tratar de calmarlo.

-- ¿Qué sucede? -- preguntó.

-- Mi bebé... Creo que algo sucede con mi bebé -- dijo con pánico, sus lágrimas ya corrían por sus mejillas.

-- ¿Te duele? Llámale a tu doctor, estaremos en el hospital en cinco minutos.

Los empleados los dejaron pasar, mirándolos salir del lugar. Changbin ayudó al mayor a entrar al auto mientras este temblaba y lloraba, tenía miedo. Miedo porque algo le estuviera sucediendo a su bebé y que ya sea muy tarde para hacer algo al respecto.

Le colocó el cinturón de seguridad para pronto correr al lado del piloto y poner el auto en marcha. Se concentró en no chocar y en manejar los más rápido posible mientras escuchaba lejanas las palabras de Felix que le decía a su doctor por el teléfono.

En cuanto llegaron las enfermeras ya los esperaban para llevar a Felix al consultorio. Changbin se quedó ahí, llamando a Woojin, Chan, Jeongin y Hyunjin, ellos estuvieron en el hospital tan rápido como Changbin terminó la llamada.

-- Señor Seo –- una de las enfermeras lo llamó.

Los chicos que ya se encontraban en el lugar miraron a Changbin acercarse a ella en espera de que le brindaran información.

-- El señor Felix lo necesita ahí adentro.

-- ¿A mí...? –- su voz tembló incrédulo y su cuerpo seguía tenso.

-- Sí, a usted, no para de temblar y dice que quiere que usted este con él antes de que el doctor Min proceda a hacerle el ultrasonido.

Changbin asintió, le dio una última mirada a los otros chicos para seguir a la enfermera. Su cuerpo vibró debido al frío que comenzaba a tener por los nervios.

Entró a la habitación encontrándose con el doctor Lee encendiendo una pantalla y otras máquinas. Felix posó su mirada en él para casi suplicarle que se acercara. El pálido obedeció, llegó hasta el mayor para tomar su mano que seguía temblando.

-- Bienvenido –- le dijo Min.

-- Gracias, doctor -- hizo una reverencia torpe en su dirección.

-- Procederé a colocarte el gel, Felix, ya sabes, al principio lo sentirás frío pero después pasará, tenemos que ver a tu bebé y que todo esté bien –- lo miró.

Felix asintió a punto de llorar. El doctor hizo lo que dijo. Changbin lo miraba todo atónito, nunca había estado en esa situación.

Su mano no soltaba la de Felix, por momentos repartía pequeños besos para tratar de tranquilizarlo y tranquilizar a su propio corazón que no había parado de latir fuerte.

Banco De Esperma (Changlix)Where stories live. Discover now