Capitulo Sesenta y cuatro

1.1K 208 13
                                    

Jeongin corrió para abrir dejando pasar a Changbin, Jisung, Seungmin y Chan que llevaba al pequeño y despierto Hyunwoo en brazos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jeongin corrió para abrir dejando pasar a Changbin, Jisung, Seungmin y Chan que llevaba al pequeño y despierto Hyunwoo en brazos.

Felix y Hyunjin también salieron de la cocina para recibir a los cinco con una sonrisa, invitándolos a tomar lugar.

Habían preparado una pequeña celebración para los tres meses de Hyunwoo y por el penúltimo mes de Félix.

No podían esperar para al fin conocer a los mellizos, se habían encariñado tanto de ellos que ya los querían tener en brazos.

Changbin llegó a Felix para mirarlo con una sonrisa, a parte de la pequeña celebración, después de hablarlo demasiado, incluso pedirle ayuda psicológo a Jisung, Changbin y Felix habían decidido contarles toda la verdad a sus amigos, era el momento y el día indicado, ya no podían soportar más estando ocultos, si querían comenzar con una relación debía ser importante salir de las sombras y confesarles a sus amigos su amor.

Pronto todos comenzaron a charlar de diferentes cosas, el almuerzo ya estaba listo, la mesa ya estaba colocada, incluso Jeongin había sacado el portabebés de los mellizos para que Hyunwoo estuviera cómodo, relajado y jugando con el pequeño arco de peluches coloridos que también le había colocado.

El ambiente era tranquilo, charlaban de diferentes temas, riendo cuando alguno hacía un comentario gracioso. Pronto el momento del almuerzo llegó, los chicos tomaron lugar, Changbin junto a Felix como era de esperarse.

Hyunjin presentó su platillo dejando a todos con la boca hecha agua por lo deliciosos que aquello se miraba.

Comieron entre risas, divirtiéndose y pasando un buen momento, de vez en cuando los chicos se acercaban a tocar el vientre de Felix ya que los bebés se movían.

El momento llegó, Felix se había levantado primero tomando su plato para llevarlo al lavabo. Estaba nervioso, sus bebés se movían con más fuerza, se había lanzado un poco de agua en el rostro para bajar el nerviosismo, pero no funcionaba.

La puerta de la cocina se abrió segundos después, sintiendo el aroma de Changbin, su delicioso perfume tan varonil, tan Changbin, como sentirse en casa. Sus piernas se relajaron un poco mientras sentía sus brazos alrededor de su cuerpo besando su frente con delicadeza, al mismo tiempo transmitiéndole paz y tranquilidad.

Sus manos se entrelazaron para sonreírse cómplices. Era hora.

Ordenaron sus pensamientos y salieron de la cocina donde todos charlaban y jugaban con el bebé. Hyunjin les había sonreído dándoles su apoyo incondicional para lo que sabía que se vendría.

-- Chicos -- Felix habló primero --. Tengo que decir algo...

Los demás chicos prestaron atención a Felix, esperando por lo que fuera que esta estaba por decir.

-- Antes que nada, quiero agradecerles por estar aquí y por la pequeña celebración para mis bebés... Es una gran felicidad para mí saber que mis hijos son aceptados y esperados con tanto cariño -- los miró alegre --. Pero eso no es todo... -- Changbin le regaló una mirada acompañada de una hermosa sonrisa  y listos para enamorar a quien sea que los mirase.

-- También tenemos algo que decirles... Y espero que no se lo tomen a mal o que... Lo que sea que piensen... Saben que muchas veces no controlamos nuestros sentimientos, muchas veces nos enamoramos de una persona sin ninguna intención de dañar a los demás o de sentirte como un traicionero... Yo, Seo Changbin, quiero decir que me enamoré y sí, tal vez están pensando que es muy pronto, pero saben, el corazón nunca tiene una fecha o una hora definida, simplemente te enamoras y ya... -- el palido dijo en cuanto Felix terminó por hablar.

Los chicos seguían esperando por lo que se venía.

-- Supongo que ya notarán algo extraño en todo esto... -- el mayor suspiró, tomando la mano de Changbin para entrelazar sus dedos --. Nos enamoramos y tenemos mucho miedo de sus reacciones... Seungmin, cariño, sabes que nunca fue mi intensión dañarte... No quiero que pienses cosas malas sobre mí o sobre Changbin, esto solo pasó, poco a poco el amor se fue dando y ahora queríamos confesarlo porque queremos avanzar, nos frenados muchas veces por miedo a llegar a este momento, pero hoy era el día, hoy es el día en el que decidimos comenzar con nuestra relación sin cadenas, sin escondernos, queremos ser libres, poder amarnos sin sentir que les mentimos o que traicionamos a alguien...

Los chicos los miraban tranquilos y con una sonrisa, al menos por parte de Jeongin, Hyunjin y Jisung, lo sabían, o eso era lo que creían.

Seungmin dejó al pequeño en brazos de Chan para levantarse y caminar hasta ellos. Changbin lentamente se puso en frente de Felix por si Seungmin intentaba algo extraño. El rubio suspiró con lágrimas en los ojos para sonreírle a Changbin y después a Félix.

-- No estoy molesto... De hecho, hace un tiempo que me enteré, ustedes son obvios, también me di cuenta que pasaban mucho tiempo juntos, incluso la veces que venía y el auto de Changbin estaba estacionado fuera -- se rio un poquito.

Changbin se apartó para dejar que Seungmin siguiera acercándose al mayor.

-- Hyung, te prometo que no estoy molesto y por todo lo que ha pasado realmente me alegra que Changbin y tú sean pareja.

Felix casi soltó todo el aire que tenía retenido. Seungmin lo abrazó por un largo rato. En el pasado tal vez si se hubiera molestado mucho pero con la ayuda de Jisung comprendió que eso pasaría, Changbin y él habían terminado todo y en algún momento encontrarían a alguien que les devolvería el amor que necesitaban, en esta ocasión había sido Changbin y Felix, el destino tal vez pero eso le alegraba, al mismo tiempo que le daba miedo la forma en la que el destino trabajaba, esa era una muestra de que las casualidades no existían, la vida tenía planeado ese momento desde el nacimiento de ambos, ahora solo esperaba que sus decisiones y lo que estaba por ocurrir en el futuro no sea algo malo.

Con eso se refería a los bebés, le encantaría gritarle en ese mismo momento que los mellizos eran de Changbin, que los bebés eran de ambos, pero no podía por miedo, estaba amenazado, aunque pensándolo mejor no necesariamente debería contárselo a Felix, podía planear algo con la ayuda de los demás chicos, que Sungjin y el doctor Min se vayan a la cárcel lo antes posible. A partir de ese momento solo le quedaban tres semanas y algunos días, tenía que trabajar rápido.

 A partir de ese momento solo le quedaban tres semanas y algunos días, tenía que trabajar rápido

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Banco De Esperma (Changlix)Where stories live. Discover now