Final.

241 17 3
                                    

— Yoon, ¿estás listo? — le dijo Jimin mirándolo.

— Por supuesto — le respondió el rubio.

Salieron a la vista de los guardias, logrando que estos apuntaran sus armas a ellos y empezaran a disparar de inmediato.

Pero ellos no sabían de Yoongi y de Jimin, estos literalmente empezaron a jugar a esquivar los balazos, era bastante entretenido para ellos.

— Haz fallado — dijo Yoongi dando una vuelta hacia atrás, con la intención de provocar al guardia.

— Que aburrido — esta vez era el turno de Jimin para provocar, esquivando un balazo haciendo un split en el suelo para después pararse con un control y fuerza increíble.

Literalmente parecían 2 gatos jugando.

Mientras ellos hacían la distracción Tzuyu estaba enfocada en desbloquear el sistema de seguridad para que el resto pudiera infiltrarse.

— ¿Cuánto te falta Tzuyu? — dijo Sana un poco áspera desde la otra línea.

— Casi nada, en unos segundos podrán entrar — a pesar de sentirse mal por el trato de Sana hacia ella intentó no desconcentrarse por ello.

Sana y Nayeon se encontraban en el techo, bajarían por este hacia el edifico pues habían ventanales en este que funcionaban a modo de tragaluz, pero si los abrían sonaría la alarma de inmediato alertando a más guardias.

Jungkook y Jihyo estaban dirigiéndose a la entrada con sigilo ayudándose de la distracción de Yoongi y Jimin.

— Ya está listo — les comunicó a todos a través del comunicador masivo que tenía.

Así Sana y Nayeon abrieron los ventanales y empezaron a bajar con los arneses con cuidado.

Jungkook abrió la puerta de una patada, encontrando más guardias dispuestos a atacarlos.

Jihyo se interpuso entre él y los guardias, moviéndose de una manera tan sensual que los hombres pararon la carrera, gracias a ello empezó a golpearlos junto a Jungkook.

Los hombres que derrotaba Jihyo caían con una gracia increíble en el suelo, literalmente Jihyo estaba bailando con ellos, noqueandolos.

A diferencia de Jungkook los hombres que este golpeaba estaban quedando amontonados en una pirámide, pues con sólo uno de sus puños bastaba para dejarlos inconscientes.

Ya terminada la multitud de guardias procedieron a correr hacia donde Sana y Nayeon estaban bajando, encontrándose los 4 para empezar a correr hacia su objetivo.

Jimin y Yoongi ya se habían aburrido, por lo que se acercaron a los guardias cuando estaban recargando munisiones y los noquearon con fuertes patadas.

— Vamos adentro con los demás — dijo Yoongi y Jimin asintió.

Estaban buscando unos venenos potentes en ese edificio, estos serían usados para contaminar todo el mar y las aguas dulces, dejando a los humanos sin agua por completo, llevándolos a la ruina.

Estos venenos estaban bajo la mayor seguridad de parte de quien estaba orquestando este plan, el mismo edificio en donde se habían infiltrado.

Subieron y subieron escaleras hasta llegar a lo más alto y peligroso de ese edificio.

Llegaron a la punta de una de las torres, pero debían llegar a la otra, así que Sana tomó un gancho de su cinturón y disparó este hacia uno de los pilares del edificio, incrustandose de inmediato en la terracota del pilar.

Enganchó la otra mitad en el pilar detrás suyo, dejando un camino para cruzar al otro lado.

— Yoongi, Jimin — dijo Jungkook.

Secret spies. Where stories live. Discover now