08

185 15 0
                                    

Sana estaba perpleja de ver a su pareja en la base de su enemigo.

Bajó de donde estaban para ver si lo que estaba viendo era cierto, confirmando que Tzuyu era real al estar frente a ella.

Yoongi también estaba sorprendido, tanto que casi se cae de la cuerda en donde estaba pero alcanzó a sujetarse.

— Sana — dijo Tzuyu sorprendida.

— Tú... ¿Tú eres Baby Yoda? — sus ojos estaban cristalizados.

Yoongi no sabía que hacer, simplemente atinó a llamar a Jungkook nuevamente.

— Kookie... Ayuda.

— ¿Bebé? ¿Qué sucede? — sonaba preocupado.

— No tengo tiempo de explicarte, ven rápido, entra por el subterráneo, estoy en el techo, ¡rápido! — no sabía que más hacer.

— Sí, yo soy Baby Yoda — se cruzó de brazos.

— ¿Y por qué?

— ¿Por qué? Tu dime — se enojó un poco — Se supone que eres mi novia, mi pareja y me ocultarse tu doble vida de espía, por eso nunca llegabas a casa en las noches y desaparecías de la nada, pues yo también quise jugar el mismo juego — se cruzó de brazos.

— ¿Estás consciente de lo que dices? Alley Cat quiere destruir el mundo entero ¿Y aún así decidiste unirte a él? ¡La máquina para leer señales no es todo lo que hay detrás! — Taehyung les contó lo que había averiguado esa misma noche, cosas de prodigios.

— ¿Qué estas diciendo? — claro que Tzuyu no estaba enterada de eso.

Mientras ellas seguían discutiendo Jungkook entró a la base y con un rastreador empezó a buscar a Yoongi, al llegar al sitio lo vio en una cuerda en el techo, seguramente el dispositivo estaba en el entretecho de este lugar, vio a las otras 2 discutiendo pero no les tomó atención, su prioridad era el dispositivo.

Sacó un gancho de sus pantalones y apuntó al lugar donde el arnés de Yoongi estaba sujeto, al estar bien asegurado empezó a subir por la pared hasta Yoongi.

— ¡Tú jefe planea volar el planeta en pedazos con una bomba nuclear! — le gritó Sana — ¡Para eso quiere la máquina! Para entrar en la señal del gobierno y descubrir dónde está esa bomba para explotarla.

Tzuyu abrió los ojos grande, sorprendida, Jimin nunca le había dicho nada de eso.

— ¿Es cierto lo que dices?

— Sí y por eso estoy aquí, robando ese dispositivo para que eso no ocurra, la decisión de lo que quieras hacer es tuya, yo voy a salvar el planeta — no la dejó responder pues fue de inmediato hacia la cuerda para volver a subir.

Tzuyu no sabía que hacer, Jimin nunca se lo dijo, pensó que iban a robar información del gobierno y nada más, esto era otro nivel.

— Yoon ¿Dónde está? — le dijo Jungkook cuando llegó.

— Aquí — apuntó arriba de su cabeza — no puedo abrir el techo, pero según Sana el dispositivo está aquí arriba.

Jungkook sacó de su espalda un bate de baseball con clavos incrustados y empezó a golpear el techo tratando de abrir este.

— ¡Jungkook! — era Sana, estaba subiendo de a poco.

— ¿¡Sí!?

— ¡Ten! — tiró hacia arriba uno de sus ligueros, el izquierdo para ser precisos.

Los 2 ligueros de Sana contenían cosas diferentes, primero para abrir la caja había usado el derecho, era una especie de estetoscopio pequeño y el izquierdo era una navaja super filosa, eso podría ayudar a abrir el techo.

Yoongi atrapó el liguero pues tenía más precisión y se lo dio a Jungkook.

— Este liguero de Sana contiene una de sus navajas más filosas, intenta con esto.

Jungkook guardó el bate en su espalda y tomó el liguero, lo desabrochó y casi se clava la navaja en el ojo.

— Confío en esto — dijo perplejo para después clavarla en el techo lo más profundo que pudo y con lo restante empezar a tirar para poder rasgar esa sección.

Cuando Sana llegó Jungkook había conseguido hacer una línea bastante grande y gruesa, movió la navaja de adelante hacia atrás un par de veces y pudo abrir un poco esa parte.

Con su fuerza bruta logró doblar esa parte hacia abajo, dejando una pequeña entrada.

— Yoon, confiamos en ti — dijo Sana.





























































































Secret spies. Where stories live. Discover now