Nada de Hambre

3.5K 318 107
                                    

A la mañana siguiente Jackson despierta, tenía los ojos algo hinchados por su llanto en la ducha pero hoy estaba mejor. Su mente estaba clara, se prometió proteger a Namjoon cueste lo que cueste.

Con eso en mente se dio ánimos para empezar este nuevo día con una determinación más clara, emocionado se levanta de la cama y va hacia la cuna para desearle un buen día a su bebé. Pero grande su sorpresa en encontrarla vacía y las barras abajo.

Bueno no era lo que esperaba para empezar el día.

- Namjoon? Namjoon? Donde estás pequeño? - llama Jackson buscandolo por la habitación y en el baño, pensando qué tal vez salió se encaminaba hacia la puerta pero antes de abrirla escucha un quejido. - Namjoon? Bebé?

Sigue el sonido de sollozos ligeros, proviene debajo de la cuna, el cuidador se agacha y encuentra a su bebé perdido quién tenía los ojitos llorosos.

- Namjoon bebé que haces aquí? Porque lloras? - pregunta pero solo recibe más lágrimas como respuesta, Jackson no entiende ¿Qué es lo que le angustia a su bebé? Su pregunta fue respondida cuando visualiza el teléfono del pequeño y ve las noticias. - oh bebé, ven ven conmigo.

Jackson estira sus brazos aún en el suelo sobre sus rodillas esperando a que Namjoon salga de su escondite, poco a poco una cabecita revuelta por la perdida de su gorrito se asoma, Namjoon gatea con cuidado hasta los brazos de Jackson y se desploma sobre ellos, llorando sobre su pecho.

Jackson le daba palmaditas en su espalda y en su colita, acariciaba su cabellito para poderlo relajar. Largo fueron los minutos para poderlo calmar hasta que su bebé hablo.

- e-en verdad fui reemplazado? N-No fue un sueño? - se preguntaba el mismo - doy tanto asco así?

- hey, no digas eso, no das asco bebé.

- pero...pero - se aparta de Jackson y lo mira con ojos triste - porque las fans me querían fuera entonces? Acaso nunca les agrade?

- Namjoon...

- hice lo mejor que pude - sorbía su nariz y tomaba aire otra vez, sentía que lo estaba perdiendo - me esforcé en serio lo hice, pero nada! Nada valió la pena!

- Namjoon, calmate porfavor - dice preocupado podía escuchar la respiración de Namjoon acelerarse, pero él negaba sacudiendo la cabeza varias veces hasta marearse- Namjoon!

- N-No puedo! No puedo! No puedo! ...e-es que no ...no es justo! No es justo! Yo me gane ese puesto! Yo! No Yoongi! N-No él...

Namjoon sentía dolor en su pecho, sus pulmones le estaba comprimiendo, está tan alterado que no sabe qué hacer, le duele respirar. Pensar de lo que pasó no fue un sueño, el pensar que realmente, a pesar de ser lo mejor para la banda, lo mejor para army no dio la talla, ser reemplazado como unos zapatos viejos le está haciendo un martirio en su cabeza.

Ahora ¿Qué será de él? ¿Qué papel juega en la banda? O tal vez ¿Nunca hubo un papel en que jugar?. Yoongi, él es muy bueno en lo que hace, lo a visto trabajar de hace mucho, tal vez sea mejor líder que él, porque piénselo él es un pequeño fantástico entonces sera un gran líder, mejor que él, mejor en todo. Y Kim Namjoon siempre será...

- u-una sobra...- dice Namjoon aún en trance, no escuchaba a nadie solo a él mismo - una basura...- no fue hasta que sintió un pequeño toque en su colita, por un momento miro a Jackson ¿ Acaso lo nalgueo? Se miraba molesto pero ¿Porque está molesto?

- Kim Namjoon te prohíbo que digas esas cosas de tí - dice con autoridad haciendo que Namjoon se encoja en su sitio ¿ Ahora es un mal bebé? ¿Porque siempre arruinaba las cosas? Como si leyeran su mente siente unos brazos rodearle mientras le daba un beso en su cabeza - perdón si te asuste pero no me gusta que digas cosas que no eres.

Pequeño Líder Where stories live. Discover now