Envidia

5.3K 455 282
                                    

Grande fue su sorpresa cuando Jackson y Namjoon salieron por esa puerta a ir a desayunar. Jin los miro ir apretando sus puños con fuerza, estaba furioso pero ¿De que?

Suspirando y yendo al comedor se encontró con el tazón de arroz frío y los suplementos. Algo dentro de él se movió, un sentimiento de impotencia y culpabilidad lo estaba apoderando ¿En verdad le dio esto a Nam? Ni él se lo creía, ¿Como pudo servir un desayuno así a alguien que está enfermo?

Jin se sentó y puso sus manos en su rostro aguantandose de gritar de frustración.

No hubo tiempo para nada, no pudo cuidar a Namjoon, ahora alguien más está en su casa haciendo el papel que él debía estar haciendo. Debería estar feliz, Namjoon se puede recuperar con alguien más.

Se da cuenta que ese es el problema.

Esta con alguien más

Y eso le molestaba, no sabía que hacer para calmar ese sentimiento, sumido en sus pensamientos no noto que Jimin los estaba llamando.

- eh? - dice y voltea a ver a Jimin, estaba vestido solo con su enterizo favorito de perritos y sus labios adornaban su chupete lila- que pasa bebé?

- hyung! Hyung! Jimin llamar y no escuchar a Jimin! - decía mientras sus cachetes se inflan haciendo un puchero adorable. Jin lo atrajo a sus brazos para cargarlo y repartirle besitos por doquier disfrutando las risas del menor.

- mi bebé hermoso- decía mientras acariciaba su cabello, se sentía mejor Jimin siempre llegaba en el momento justo. Su adorable Jimin, tan perfecto pequeño que es que olvidó porque estaba enojado.

Tal vez solo necesita distraerse con sus bebés, carga a Jimin y va a la sala donde está Yoongi viendo caricaturas en la sala, empieza a jugar con ellos. Jimin tocaba un xilófono de juguete mientras Yoongi cantaba balbuceando. Era una imagen muy bonita, de a poco los demás se acercaron para también para jugar con los bebés.

La casa se sentía en paz, todos estaban felices de olvidar todo el asunto del cuidador y de Namjoon por un momento. Los pequeños adoraban su atención, adoran a sus hyungs quienes siempre los mimaba, a Jimin le gustaba recibir besitos y a Yoongi abrazos, era perfecto.

El ambiente animado se vio interrumpido por el abrir de la puerta principal revelando a Jackson con Namjoon dormido en brazos, el ánimo de hace un momento se fue aplacado por ellos dos, Jin tan bien que lo estaba disfrutando soltó un resoplido.

Hasta que vio a Nam dormido tan tranquilo en los brazos de Jackson que una punzada de celos e envidia sintió.

Nunca lo eh visto tan relajado

- donde estaban? - pregunta Jungkook, aún no está conforme que otro ser viva bajo su techo, pero para su sorpresa Jackson lo ignoro estaba más ocupado arrullando a Nam que otra cosa - te estoy hablando, si van a salir al menos avisa porque...- nuevamente ignorado Jackson sube las escaleras- hey!

- déjalo le diremos luego - dice Taehyung detrás de él.

- está bien.

A los pocos segundos vieron a Jackson bajar las escaleras y salir para luego volver a entrar con un montón de bolsas e increíblemente una caja, el chico volvió a subir escaleras arriba.

- no pierde tiempo - dice Hoseok - en verdad compro de todo.

- si... - dice Jin algo desanimado, el también quería comprar para Namjoon pero sus planes fueron frustrados por su decisión.

Si tan solo tuviera otra oportunidad de demostrar que puedo hacerlo.

La banda decidió retomar sus actividades y tratar de seguir la rutina de siempre, hasta que llegó la hora del almuerzo. Jin hizo una gran comida, y reunió a todo incluyendo al nuevo cuidador. Decidió tener una pequeña tregua con él, todos estaban reunidos en la mesa, los pequeños estaban en sus silla altas siendo alimentados por Jin y Hoseok, Jackson estaba sentado a lado Namjoon quien había despertado una hora antes por suerte.

Pequeño Líder Where stories live. Discover now