La llegada

5.1K 454 141
                                    

Jackson llegó a primera hora de la mañana a la casa, miraba la dirección que le había dejado la doctora. Estaba ansioso pero a la vez nervioso, por la conversación que tuvo con ella se está enfrentando a un gran reto. Ser el cuidador ideal de Namjoon que siempre necesito, y tenerle paciencia para su recuperación. El otro reto sería tener mantener la armonía y tratar de entablar una amistad con los demás integrantes de la casa.

- es un grupo difícil Jacky, ten cuidado y porfavor cuida al pequeño Namjoon.

Su amiga sonaba suplicante y preocupada, entonces él dará lo mejor de si no es por nada es uno de los mejores cuidadores calificado por el gobierno y excelente niñero. Ah cuidado varios pequeños y le a ayudado a conseguir un hogar, pero nunca se quedó con ninguno hasta ahora.

Tenía suficiente información sobre Namjoon, historial médico, documentos y fotos. Había una foto en particular que le robó su corazón, Rosi le había enviado una donde Namjoon estaba dormido con su chupete y peluche, estaba delgado cosa que le preocupo pero era simplemente perfecto.

¿Como pudieron odiar a alguien como él?

Se preguntaba, y una molestia ya le invadía por quienes le hicieron daño a Namjoon. Con valentía toca el timbre, nada...

Vuelve a tocar, se escucha un alboroto y abren la puerta, era Jin.

- hola mi nombre es Jackson y soy...

- el nuevo cuidador no? - dice con disgusto y con los brazos cruzados.

Rosi no mentía, estos chicos serán más difíciles que cuidar a tres pequeños a la vez

- eh si...un placer - extiendo su mano pero Jin solo se voltea y entre a la casa cerrandole la puerta en la cara - conocerte...- bueno no se iba a rendir tan fácil vuelve a tocar el timbre, y esta vez escucha un grito.

DÉJENME EN PAZ!!

La puerta se abre otra vez revelando a Namjoon, estaba despeinado, agitado y se imaginaba que era él quien grito, el resto de la banda estaba detrás suyo mirándolo con molestias.

- lo siento! Por eso...- dice Namjoon apenado - tu eres mi...eh..mi cuidador?

- claro que sí pequeño y tú debes ser Namjoon - le dedica una sonrisa amigable para quitarle los nervios. Jackson lo analizaba un momento, tiene mucho trabajo por hacer con este pequeño - encantando mi nombre es Jackson Wang, mi amiga la doctora Rosi me a hablado e informado de ti, eres lindo.

- oh...- a Nam se le sonrojan las mejillas.

A Jackson se le hizo adorable esa reacción, al parecer no estaba acostumbrados a los halagos y se avergonzaba.

- puedo entrar?

- oh sí!

Namjoon lo deja pasar, Jackson deja sus maletas en el suelo y se dispone a saludar al resto de la banda, su recibimiento fue seco pero Jackson ya se lo esperaba, los pequeños Jimin y Yoongi lo miraba con timidez y solo saludaron con sus manitas.

- entonces...- dice Jungkook- por cuánto tiempo te quedarás?

- el tiempo de un cuidador es ilimitado - responde con aire de profesional- y estaré cuando Namjoon me necesite.

- que te hace pensar que te necesita?- pregunta Taehyung

- si una doctora que se especializa en pequeños pide un cuidador para uno, entonces la situación es demasiado grande y mala para dejarla pasar. Además todos los pequeños necesitan a alguien.

Había algo tensión en el aire, los chicos no querían aceptar que sus palabras eran ciertas, el orgullo era más grande para entender que Namjoon realmente necesitaba un cuidador como Jackson o alguien más que no fueran ellos.

Pequeño Líder Место, где живут истории. Откройте их для себя