Aguanta

4.9K 437 165
                                    

- porque nos haces esto Namjoon?!! - grita Jungkook alterado seguido de los demás.

- afectarás a la banda por tu decisión!! - grita Taehyung - cómo piensas decirle a PDmin  sobre esto?!

¿Que pasó con la culpa que sentían? Al parecer solo era un disfraz, solo prestaron atención un momento y todo se desvaneció.

El escándalo dentro del consultorio se escuchaba por los pasillos. Lo que no sabían era que staff los había estando buscando desde esta mañana hasta que dieron con su paradero, la cuestión es que no escucharon toda la historia solo la parte donde la doctora anunciaba el cuidador nuevo. Sin importarles si era correcto o no irrumpieron en el consultorio a protestar contra Namjoon.

- que significa esto?! Quién te dio el derecho de tomar esa decisión?! - dijo uno de los staff mientras que otro contactaban con PDmin para darle la información.

Todo el mundo protestaba, se quejaba y gritaban. Yoongi y Jimin lloraban asustados, Jin y Hoseok fueron en su llamado dejando al quería recuperar y reparar los males solo.

La preocupación por mí era y siempre será falsa

Pensaba Namjoon viendo como cargaban y consoloban a los verdaderos pequeños de la banda y lo dejaban solo otra vez mientras recibía una gran riña.

Namjoon estaba temblando tal como hoja, su respiración era agitada y no podía ver bien a través de las lágrimas que sin pena alguna las dejo mostrar, tenía miedo, tanto miedo que se empezó a mojar donde estaba. La doctora Rosi de paro de su asiento enojada, aunque reconoce que de estatura era pequeña no dejara que su paciente sufra otro colapso.

- YA CALLENSE!!- grita y todo el mundo guarda silencio, solo se escuchaba los  lloriqueos de Yoongi y Jimin afuera en el pasillo, y el sorber de la nariz de Nam - largo de mi consultorio, la decisión fue tomada, si le niegan a Namjoon un cuidador tendrá al gobierno en su espalda.

Las personas guardan silencio, el staff se miraban entre sí, una voz se escuchó entre el equipo PDmin estaba en alta voz.

- Namjoon puede tener su cuidador - dice a través del teléfono - mientras que sea discreto y no lo vean con él estará bien.

Namjoon escuchaba incrédulo, por primera vez su jefe lo complacía en algo.

- esa será mi condición, el cuidador debe permanecer en casa con los demás integrantes, sean cuidadosos

Se corta la llamada, el staff suspira y se retira llamando a los demás para llevarlos a casa, Namjoon no quería irse, sentía que si iba algo malo iba a pasar, el equipo se desespera.

- ya vámonos ya tuviste lo que querías! Deja de ser egoísta! - dice el staff

¿Egoísta? ¿Soy egoísta por querer que alguien me cuide?

Namjoon quería gritarles pero no tenía energías para hacerlo, la doctora tuvo que interferir otra vez.

- 5 minutos y el saldrá - dice la doctora mirandolos con mala cara, estos estúpidos en verdad no saben leer el ambiente o no saben cuándo parar - dile a tu jefe que no se preocupe por el papeleo yo me encargo.

A regañadientes el staff y el resto de los integrantes salen a esperarlo. La doctora suspira con cansancio y se aclara la garganta que le duele por el grito, va hacia Namjoon que esta en medio de un shock, con amabilidad acaricia su cabello para sacarlo de su trance.

- hey...- obtiene su atención Namjoon la mira desesperado

- doctora...está bien todo esto?- pregunta nervioso, dudando ahora, enojo a sus compañeros, el staff a casi todo el mundo - d-doctora...- empieza a sollozar - Nam tiene miedo...- ahí rompe a llorar- Nam no quiere irse, tiene miedo tiene miedo!

Pequeño Líder Where stories live. Discover now