15. fear

1.8K 180 31
                                    

𓄼 ❪   𝙲𝙷𝙰𝙿𝚃𝙴𝚁 ⁰¹⁵

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


𓄼 ❪ 𝙲𝙷𝙰𝙿𝚃𝙴𝚁 ⁰¹⁵ . . . . .
𝖿𝖾𝖺𝗋!   ❫ 𓄼

  —¿QUIÉN RAYOS ES esta perra?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.







  —¿QUIÉN RAYOS ES esta perra?

Me asomé por el espacio entre el asiento de Ashtray y la puerta de él, ya que Rue no parecía tener intenciones de moverse del medio. Las luces del carro de Fezco alumbraban a una pareja teniendo una conversación hasta que notaron que nos encontrábamos allí.

Era el jodido Custer, quién anteriormente trabajaba con Mouse y al que Ashtray le partió la nariz luego de matar a su jefe, junto a una chica rubia de grandes labios y con ropa extremadamente corta.

Nos encontrábamos allí ya que, con la muerte del proveedor, necesitaban a otra persona que les diera la droga y, según tenía entendido, Custer se encargaría de encontrarles a alguien, solo que no contábamos con la presencia de su... ¿amiga? ¿novia? ¿quién sabe? No es como si me interesara, de todas formas.

—¡Hola!—escuché como el chico saludó cuando vio al pelirrojo bajar del vehículo. Se sacó la hierba de la boca para estirar su mano y estrecharla con la de Fez, pero éste lo ignoró.

—¿Quién rayos es ella, viejo?—preguntó el ojiazul sin rodeos, señalando a la rubia quién a juzgar por su lenguaje corporal, estaba muriéndose de frío.

—Hola, soy Faye—saludó con voz arrastrada y alzando su mano para acompañar el gesto.

—¿Por qué la trajiste?—segundo saludo que ignoraba, se estaba convirtiendo en un récord del ghosteo.

Noté como la rubia expulsaba el humo de los labios y de balanceaba sobre sus pies, algo incómoda porque por más que el tal Custer se hubiese llevado a Fez un par de metros para solucionar el malentendido, era claro lo que le decía, y no era para anda agradable.

𝗦𝗢𝗙𝗧𝗖𝗢𝗥𝗘 ━━━ ashtray.Where stories live. Discover now