08. get lucky

2K 179 13
                                    

𓄼 ❪   𝙲𝙷𝙰𝙿𝚃𝙴𝚁 ⁰⁰⁸

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

𓄼 ❪   𝙲𝙷𝙰𝙿𝚃𝙴𝚁 ⁰⁰⁸ . . . . .
            𝗀𝖾𝗍 𝗅𝗎𝖼𝗄𝗒 ! ❫ 𓄼


            𝗀𝖾𝗍 𝗅𝗎𝖼𝗄𝗒 !   ❫ 𓄼

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.









—¿ALGUNA VEZ PENSASTE en huir?

Mi mirada se encontraba centrada en la forma rara en la que había atado particularmente las agujetas de mis tenis ese día. La noche anterior dormí muy poco por estudiar para el examen de historia que tuvimos hace un rato, por lo que en la mañana me levanté sin saber quién era.

Nos encontrábamos en el descanso del almuerzo y mis amigos decidieron que sería mejor que almorzáramos afuera aprovechando el fantástico día que hacía y, según ellos, para distraerme. Con esto de Maddy-Nate, exámenes, deberes, y las exigencias del ballet podría decir que estuve perdiéndome un poco a mí misma.

Que extraña expresión, pero que acertada era a la vez, para describir como me estuve sintiendo estos últimos días. Perdida. ¿Acaso eso era posible? Bueno, claro que lo era. Creer que vas en tu propio camino, centrada y que todos los obstáculos que se te presentan no pueden hacer que te desvíes y estás tan enfocada y convencida de que eso es real que cuando menos lo esperas... te das cuenta de que no es así. Que te has perdido completamente, que has trazado un camino distinto al de tu punto de partida, uno que no imaginabas ni esperabas, y a pesar de ver a las personas a tu alrededor, sentirlas tan lejos. Como si estuvieses dentro de una burbuja. Puedes escuchar a todos apoyándote, pero no puedes sacar la mano para abrazarlos o asegurarte que están ahí.

Y quizás eso estaba afectándome más de lo que me imaginaba.

Tal vez no solo era el hecho de que mi hermana no se daba cuenta de que tenia un ex abusivo y violento. Sino que estaba atravesando una época en donde necesitaba descubrir nuevamente quién era y percatarme que era adolescente, y esos altibajos eran espantosamente normales e incluso necesarios.

Que no siempre iba a estar bien y que eso, supongo, está bien.

—¿Estás dándome señales o algo así, May-May? —reí ligeramente por la respuesta de Lorenzo, para luego darle un sorbo al jugo de naranja que había comprado.

𝗦𝗢𝗙𝗧𝗖𝗢𝗥𝗘 ━━━ ashtray.Where stories live. Discover now