01. holy shit

6.8K 369 98
                                    

𓄼 ❪   𝙲𝙷𝙰𝙿𝚃𝙴𝚁 ⁰⁰¹

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𓄼 ❪ 𝙲𝙷𝙰𝙿𝚃𝙴𝚁 ⁰⁰¹ . . . . .
𝗁𝗈𝗅𝗒 𝗌𝗁𝗂𝗍 !   ❫ 𓄼

   LA DELICADA MÚSICA RESONABA por mis oídos al compás de mi corazón que latía desenfrenadamente dentro de mi caja torácica y a pesar de que los nervios iban a comerme viva, debía mantenerme calmada o, por lo menos, fingir que lo estaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







LA DELICADA MÚSICA RESONABA por mis oídos al compás de mi corazón que latía desenfrenadamente dentro de mi caja torácica y a pesar de que los nervios iban a comerme viva, debía mantenerme calmada o, por lo menos, fingir que lo estaba. Bajar mis hombros, subir el mentón, sonreír, enderezar mi espalda y aplicar la técnica que adquirí durante todos estos años.

Comencé el fouetté y empujé con el pie para generar torque. La parte más difícil siempre es mantener el giro. Con cada vuelta, la fricción entre la punta de la zapatilla y el suelo, y la de mi cuerpo con el aire no reduce mi impulso, por lo que miré al público con más confianza. Madame Rousseau no quitaba su mirada de mi pirouette y los demás profesores a su lado continuaban anotando cosas en sus agendas. Recuerdo las palabras de la mujer pelirroja que tiene todas sus expectativas puestas en mí, llevándome a la locura de la presión.

Los giros son más eficaces si su centro de gravedad se mantiene constante, y una bailarina con experiencia podrá mantener su eje de giro vertical.

Mis brazos extendidos y el torque de los pies me ayudan a aumentar el fouetté. A medida que extiendo y flexiono la pierna con cada giro, el impulso viaja entre mi pierna y mi cuerpo manteniéndome en movimiento.

Al finalizar, quedé en cuarta posición con mis brazos delicadamente extendidos y una leve capa de sudor decorando mi rostro, más que del cansancio por los nervios que me había causado esta audición pero cuando vi la expresión de satisfacción de Madame Rousseau pude suspirar un poco más tranquila, no me había equivocado en ninguna de las instancias y eso no podía enorgullecerme más.

Horas y horas entrenando tenía sus frutos, por supuesto. Entonces cuando vi un asentimiento de mi mentora, me retiré del escenario sin desarmar mi postura. Tras bambalinas se encontraba Sharon, una de mis pocas amigas –por no decir la única– en todo el estudio de danza. No lograba llevarme con las demás debido al claro favoritismo de la directora conmigo, les molestaba que siempre me dieran los papeles importantes pero no era mi culpa ser buena, ¿saben? No iba a empeorar en algo solo para caerles bien. Realmente poco me importaba, iba ahí a mejorar como bailarina y a distraerme, no a hacer amistades.

𝗦𝗢𝗙𝗧𝗖𝗢𝗥𝗘 ━━━ ashtray.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora