────── thirty eight

2K 231 54
                                    

ؘ CHAPTER THIRTY EIGHT °•*

༄ؘ ┊ CHAPTER THIRTY EIGHT °•*⁀➷

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—LISSY, ¿CÓMO ERES TAN FUERTE?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—LISSY, ¿CÓMO ERES TAN FUERTE?

Lando Norris se rió mientras se aferraba a su mejor amiga, ya que ella lo llevaba en su espalda por las calles de Mónaco.

Estuvo en la luna cuando descubrió que Larissa Cohen se hospedaba en la misma casa que Charles Leclerc en Mónaco, ya que era un buen amigo del monegasco, y estuvo increíblemente emocionado de encontrar a su amiga brasileña paseando por las calles de Mónaco por ella misma.

—Hago ejercicio, deberías probarlo en algún momento.

Larissa Cohen intentó ocultar su sonrisa ante el sonido del jadeo ofendido que dejó la boca del chico Norris, antes de que se viera obligada a hacer muecas cuando él agarró su pelo y se lo tiró.

Lando soltó un grito cuando su mejor amiga lo dejó caer al suelo con fuerza antes de que ella se diera la vuelta e intentara patearlo, aunque él pudo alejarse de ella.

—¡OYE!

Larissa persiguió al chico que huía, logrando darle una patada en la pierna que lo hizo soltar un grito muy agudo antes de que comenzara a reír.

—¡Estoy haciendo ejercicio! ¡Corro de ti!— Lando se rió a carcajadas, su risa sonaba aguda mientras yacía en el suelo con lágrimas en los ojos por reírse tan fuerte.

Siempre vio a Larissa Cohen como su melliza, ya que pensaba que eran muy similares en personalidad y humor, y sus travesuras eran prácticamente idénticas.

Siempre pensó que eran como los gemelos Weasley, ya que siempre hacían bromas a la gente y causaban travesuras cuando corrían juntos.

—Vas a tener que ejercitarte más que eso si vas a entrar en la Fórmula Uno, Lando.— Larissa se rió suavemente mientras levantaba al chico, ya que le había ofrecido una mano y él la había aceptado.

—¿Quién lo dice? Puede que nunca haga ejercicio y coma toda mi comida favorita, ya que dudo que haga una diferencia.— Lando sonrió mientras los dos se contenían para caminar por Mónaco, aunque esta vez él no estaba sobre su espalda.

𝐋𝐄𝐆𝐀𝐂𝐘 ━ 𝒇𝒐𝒓𝒎𝒖𝒍𝒂 𝒐𝒏𝒆.Where stories live. Discover now