────── thirty five

1.8K 245 77
                                    

˚ˑؘ CHAPTER THIRTY FIVE °•*

₊˚ˑ༄ؘ ┊ CHAPTER THIRTY FIVE °•*⁀➷

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

ANDRÉ SANTOS SE DESPERTÓ ATADO A UNA SILLA

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

ANDRÉ SANTOS SE DESPERTÓ ATADO A UNA SILLA.

En su propio almacén.

Era una silla de metal, ya que podía sentir la frialdad del acero contra su espalda, después de haber sido despojado de su chaqueta.

Se dio cuenta de que su camisa estaba empapada y húmeda por el agua, muy probablemente porque habría sido rociado con una manguera.

También se dio cuenta de que estaba atado a la silla por cadenas metálicas grandes y gruesas, muy similares a las cadenas que él mismo había utilizado para encadenar la puerta del almacén cerrada.

Estaba completamente negro, ni una gota de luz en ningún lugar del almacén, y cuando entrecerró los ojos en un intento de buscar a su secuestrador, no encontró nada.

—¿Sabes por qué estás aquí, anciano?

Una voz fría sonó detrás de él mientras se encendía una luz, que se colocó justo delante de su cara, casi cegándolo.

—Si quieres mi avión, tendrás que luchar conmigo por él.— André se rió, sin reconocer la voz.

—Si quisiera tu avión, lo conectaría y lo robaría. Esto es sobre tu yerno.— La voz se burló en su oído, su respiración hizo que el cabello en la parte posterior de su cuello se erizara.

—Amaba a mi yerno como si fuera mi propio hijo. Lo echo de menos todos los días que no está con nosotros.— André intentó sonar triste para que su secuestrador le creyera.

—No me mientas, anciano. Actualmente tengo una barra de metal dirigida a la parte exacta de tu cabeza donde está el punto exacto, en el que solo se necesita un solo golpe en la cabeza para morir, y no tengo miedo de quitar tu mala vida de este mundo.

—Como hice con Luiz, ¿eh?— André empezó a reírse maníacamente. —Como casi lo hago con la perra de mi nieta.— André sonrió, ya que había sido capaz de engañar a todos para convertirse en su mecánico

𝐋𝐄𝐆𝐀𝐂𝐘 ━ 𝒇𝒐𝒓𝒎𝒖𝒍𝒂 𝒐𝒏𝒆.Where stories live. Discover now