────── one

8.4K 489 55
                                    

˚ˑؘ CHAPTER ONE °•*

₊˚ˑ༄ؘ ┊ CHAPTER ONE °•*⁀➷

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—TE VAN A AMAR, NIÑA

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—TE VAN A AMAR, NIÑA.

Larissa Cohen no pudo evitar dejar escapar un gran suspiro, mientras movía los hombros para liberar la tensión atrapada en su interior.

La brasileña se paró, aterrorizada, afuera del garaje de Toro Rosso, su nuevo equipo para la temporada 2018 de Fórmula Uno, librando una batalla interna sobre si hizo o no lo correcto al firmar para ellos.

El tío y padrino de la niña, Kimi Raikonnen, piloto de Ferrari, el equipo en el que había conducido su padre cuando murió, estaba junto a ella con la mano en su espalda para calmar sus nervios y ofrecerle apoyo.

Kimi sabía lo asustada que estaba. No solo sería la primera mujer en estar en un auto de Fórmula Uno para competir con los hombres, sino que estaba aterrorizada de arruinar el apellido que tanto elogio recibió como resultado de la reputación de su padre en las carreras. Odiaba lo mucho que ella tenía miedo de decepcionar a su padre, ya que sabía que ella nunca podría decepcionarlo. Nunca.

Estaba llena de nervios, y sabía que si se mordía el interior de las mejillas con más fuerza, sentiría el sabor metálico de la sangre, pero no podía evitarlo. Era un hábito que ella hacía cuando estaba nerviosa, y lo había hecho desde que era una niña, algo que su tío siempre le recriminaba por hacer.

¿Y si no les gustaba ella? ¿O qué pasaría si su compañero de equipo la odiaba? ¿Qué pasaría si los fanáticos la odiaban y la maltrataran? ¿Y si no es lo suficientemente buena? ¿Y si ella fuese la razón por la que la gente dice que la Fórmula Uno es para hombres? ¿Y si decepcionaba a su padre?

Acababa de vencer a su amigo por el título de campeón de Fórmula 2, que era un hombre, y sabía que el mundo la estaría observando para ver si debería haber sido al revés.

—¡HOLA!

Larissa se estremeció, tropezando con su tío cuando sus pensamientos fueron interrumpidos por un chico de cabello claro que prácticamente había saltado frente a ella, con una brillante sonrisa en su rostro, su mano en el aire mientras saludaba.

𝐋𝐄𝐆𝐀𝐂𝐘 ━ 𝒇𝒐𝒓𝒎𝒖𝒍𝒂 𝒐𝒏𝒆.Where stories live. Discover now