────── thirty two

1.8K 234 51
                                    

˚ˑؘ CHAPTER THIRTY TWO °•*

₊˚ˑ༄ؘ ┊ CHAPTER THIRTY TWO °•*⁀➷

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¡LARISSA COHEN, VUELVE AQUÍ!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¡LARISSA COHEN, VUELVE AQUÍ!

—¡Déjame pensar en eso, NO!

Larissa Cohen gritó mientras corría, descubriendo que su resistencia era mucho mejor ya que pudo huir de su entrenadora Lucy, sin casi morir de agotamiento.

Lucy Appleton agitó la cabeza con una sonrisa mientras perseguía a la chica Cohen, ya que había intentado huir de otra sesión de entrenamiento porque ella quería intensificarlo.

La única razón por la que había querido intensificar el entrenamiento de la brasileña fue para asegurarse de que fuera lo suficientemente rápida y capaz para evitar y defenderse de su abuelo cuando inevitablemente viniera tras ella.

Larissa había hecho a Lucy jurar no contar lo que le había dicho cuando huyó a la habitación del hotel de la mujer, ya que no quería que sus tíos se enteraran de lo que pasó, ya que la obligarían a vender la casa de su padre en São Paulo, y eso era algo que ella no quería hacer.

Lo que ella quería hacer era asegurarse de que su abuelo fuera a prisión por lo que le hizo a su padre, junto con cualquier ayudante que hubiese tenido en el proceso.

Luego, quería renovar la casa de su padre y asegurarse de que cuando ella finalmente se asentara, la casa estuviera llena de todo el amor y la felicidad que alguna vez tuvo.

—¡No puedes huir de mí! ¡Tengo la resistencia de un semental!— Lucy gritó cuando se dio cuenta de que la chica que tanto le agradaba estaba tratando de huir a un garaje.

—¡Frenchie!

Larissa corrió al garaje de Haas, viendo a Romain sonriéndole en confusión, ya que él estaba increíblemente confundido en cuanto a por qué ella estaba corriendo, y por qué había corrido hacia él y usado su apodo que había creado para él.

Miss Brasil, ¿por qué estás corriendo?

Romain Grosjean la agarró por los hombros, con una sonrisa en el rostro mientras miraba a su piloto favorita en la parrilla.

𝐋𝐄𝐆𝐀𝐂𝐘 ━ 𝒇𝒐𝒓𝒎𝒖𝒍𝒂 𝒐𝒏𝒆.Where stories live. Discover now