────── thirty three

1.8K 237 70
                                    

ˑؘ CHAPTER THIRTY THREE °•*

ˑ༄ؘ ┊ CHAPTER THIRTY THREE °•*⁀➷

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¡LIS!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¡LIS!

—¡OH, DIOS MÍO!

—¡SÁQUENLA!

—¿ESTÁ VIVA?

—Lucha mi hermoso anjo, lucha.

[...]

—Traigo comida para la única e inigualable Larissa Cohen.

Pierre Gasly colocó una bolsa de papel marrón con comida frente a su compañera de equipo brasileña, mientras ella se sentaba con el ceño fruncido revisando su teléfono.

—¿Qué pasa, mon cherie?

Larissa giró lentamente la cabeza hacia el francés, viendo sus ceño fruncido por preocuparse por ella, ya que se dio cuenta de que algo la estaba molestando.

—Las cámaras de seguridad de la casa de mi padre se han activado. Alguien estaba en la casa, pero para cuando llegó la policía, no había nadie en la casa y lo único que se llevaron fue el primer trofeo que conseguí en karting.

Larissa explicó mientras intentaba ver las imágenes de sus cámaras de seguridad, pero no encontró ninguna foto de un intruso, aunque si se dio cuenta de cómo las cosas se habían movido una vez más dentro de la casa.

—¿Por qué solo ese trofeo?— Pierre frunció el ceño en confusión, preguntándose quién lo haría y solo se llevaría ese trofeo.

—No tengo ni idea.— Larissa admitió mientras comenzaba a morder el interior de sus mejillas, los nervios llenando lentamente su pequeño cuerpo.

—Por cierto, me aseguré de que tuvieras algo de comida alemana, le pedí a Nico sus recomendaciones.— Pierre sonrió a su compañera de equipo mientras empujaba la bolsa de comida hacia ella.

Nico Hulkenberg en verdad había recordado las delicias alemanas que le gustaban a Larissa cuando era niña, cuando solía cuidarla mientras sus tíos hacían practicas libres.

𝐋𝐄𝐆𝐀𝐂𝐘 ━ 𝒇𝒐𝒓𝒎𝒖𝒍𝒂 𝒐𝒏𝒆.Where stories live. Discover now