────── eleven

3K 343 30
                                    

˚ˑؘ CHAPTER ELEVEN °•*

₊˚ˑ༄ؘ ┊ CHAPTER ELEVEN °•*⁀➷

Ops! Esta imagem não segue as nossas directrizes de conteúdo. Para continuares a publicar, por favor, remova-a ou carrega uma imagem diferente.

SARA COHEN DEFINITIVAMENTE NO ESPERABA ENFRENTARSE CARA A CARA CON SU HIJA

Ops! Esta imagem não segue as nossas directrizes de conteúdo. Para continuares a publicar, por favor, remova-a ou carrega uma imagem diferente.

SARA COHEN DEFINITIVAMENTE NO ESPERABA ENFRENTARSE CARA A CARA CON SU HIJA.

En São Paulo de todos los lugares.

Acababa de salir del spa, después de haber recibido un masaje súper relajante de su masajista, Pedro, y se subió a su coche, un rover negro.

Para su sorpresa, su hija estaba sentada en la parte trasera del coche, después de haber logrado de alguna manera entrar en el vehículo y bloquearlo de nuevo una vez que estaba dentro.

Larissa no había dejado de mirarla fijamente, obligándola a alejarse del spa e ir hacia su casa de la infancia, y la mujer estuvo de acuerdo al instante.

Estaba siendo rehén de su propia hija.

Tan pronto como el coche llegó a la entrada, Sara inhaló profundamente, mirando hacia atrás por el espejo retrovisor para ver a su hija dándole una mirada fría. Una que aprendió de su tío.

—Sal del coche y entra en la casa, madre. Creo que es hora de que me cuentes todos los pequeños secretos sucios que escondes.

—Cariño, ¿qué es...?

—¡AHORA!

Sara se estremeció mientras su hija le gritaba, inmediatamente desabrochando el cinturón de seguridad de su asiento y adentrándose en la casa que tenía tantos recuerdos para las dos.

Al entrar en la gran mansión, los ojos de Sara encontraron los de su vecino Pete, que estaba sentado en las escaleras de la gran casa, con sus amplios ojos verdes mirándolas directamente.

—Pete, ¿qué estás haciendo aquí?

Pete señaló a la joven junto a la mujer, mientras la chica brasileña se burlaba.

—¿Qué? ¿No estás contenta de ver tu amante ahora que no tienes marido?— Larissa miró fijamente a la pareja, viendo cómo el cuerpo de Sara se endureció mientras las palabras salían de la boca de su hija.

𝐋𝐄𝐆𝐀𝐂𝐘 ━ 𝒇𝒐𝒓𝒎𝒖𝒍𝒂 𝒐𝒏𝒆.Onde as histórias ganham vida. Descobre agora