────── twenty three

2.3K 256 39
                                    

ؘ CHAPTER TWENTY THREE °•*

༄ؘ ┊ CHAPTER TWENTY THREE °•*⁀➷

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

LARISSA KIMI COHEN SE DESPERTÓ EN UN ALMACÉN VACÍO

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

LARISSA KIMI COHEN SE DESPERTÓ EN UN ALMACÉN VACÍO.

Su cabeza palpitaba como loca, un dolor de cabeza que se deslizaba a través de su cráneo mientras se veía obligada a entrecerrar los ojos, ya que el oscuro almacén carecía de luz, por lo que le impedía ver nada.

Su entorno estaba en silencio, ni un sonido a su alrededor ni a lo lejos, lo que indicaba que nadie estaba cerca.

Ella obligó a su pequeño cuerpo a moverse, su pie haciendo contacto con algo que pronto se dio cuenta de que era su bolso, que con suerte todavía contenía su teléfono.

Sus manos estaban atadas con una cuerda, que estaba atada a la pared para que no pudiera alcanzar su bolso con las manos, pero, si se tomara su tiempo, entonces tal vez podría mover su bolso más cerca de ella, con sus pies.

Gruñó mientras estiraba las piernas, sintiendo que la correa de su bolso se envolvió alrededor de su pie, lo que le permitió llevar lentamente su pierna hacia su cuerpo, hasta que pudo agarrar el bolso con las manos y abrirlo.

Su teléfono no estaba allí.

Entrecerró los ojos una vez más mientras analizaba el entorno oscuro a su alrededor, antes de que una bombilla pareciera encenderse en su cabeza.

Sus manos se acercaron a su bolso y sacaron una bolsa de maquillaje muy pequeña, que cuando se abrió, reveló el metal plateado de una lima de uñas, que estaba grabada con las iniciales de su padre, ya que solía pertenecerle.

Su pequeña mano la apretó mientras comenzaba a cortar lentamente la cuerda que unía sus muñecas, y aunque era increíblemente lenta, estaba haciendo el trabajo.

En treinta minutos, sus manos estaban libres de sus ataduras, lo que le permitió empujarse lentamente hasta estar de pie, encontrándose balanceándose ligeramente por lo que presumía que era una dosis de algo para mantenerla en estado de inconsciencia hasta que llegaron al almacén.

𝐋𝐄𝐆𝐀𝐂𝐘 ━ 𝒇𝒐𝒓𝒎𝒖𝒍𝒂 𝒐𝒏𝒆.Where stories live. Discover now