────── five

4.7K 379 36
                                    

˚ˑؘ CHAPTER FIVE °•*

₊˚ˑ༄ؘ ┊ CHAPTER FIVE °•*⁀➷

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¡NO TENGO FRENOS, NO PUEDO PARAR! NO PUEDO- KIMI, CUIDA A MI NIÑA

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¡NO TENGO FRENOS, NO PUEDO PARAR! NO PUEDO- KIMI, CUIDA A MI NIÑA. CARIÑO, LO SIENTO-

Larissa Cohen se despertó de golpe con un grito saliendo de su garganta, su dificultosa respiración y jadeos siendo el único sonido en la habitación mientras el sudor cubría su frente.

El estruendoso sonido del auto de su padre chocando contra la pared resonaba en sus oídos, la bola de fuego que lo envolvía a él y a su amado Ferrari aún le calentaba la piel por la proximidad de las llamas.

Había visto el miedo en los ojos de su padre mientras sus mejores amigos trataban desesperadamente de apagar el fuego y sacarlo del auto. Ella había gritado por su padre, su papá, su papa, y él se había vuelto hacia donde estaba ella.

Ella había visto la mirada de sus ojos.

Miedo.

Culpa.

Aceptación.

No quería dejarla a ella, a su pequeña niña. Pero él no tenía elección y ella lo sabía. Sabía que él le había confiado a sus mejores amigos que la cuidaran, que la criaran porque él no podría. Sus mejores amigos, Kimi Raikonnen, Sebastian Vettel, Fernando Alonso y Michael Schumacher.

Michael solía organizar fechas de juego entre su hijo y la hija de su difunto mejor amigo cuando eran más jóvenes. Quería estar allí cuando ambos llegaron a la Fórmula 3, luego a la Fórmula 2 y finalmente a la Fórmula 1, sin embargo, un accidente de esquí arruinó sus sueños y lo dejó como un caparazón del hombre que alguna vez fue.

Por lo tanto, sus tíos tenían que criarla, y dado que su madre apenas estaba presente y nunca asistía a sus carreras, hicieron todo lo posible para asegurarse de que su sobrina fuera feliz y exitosa, ya que era lo que su mejor amigo hubiera querido.

—Lis, oye, oye, está bien. Estoy aquí.— Zahra se deslizó en la habitación de hotel de su mejor amiga, después de haberle pedido en secreto a la recepcionista una llave de repuesto tan pronto como se registraron. Su habitación de hotel estaba al lado, así que escuchó el grito e inmediatamente corrió a ayudar.

𝐋𝐄𝐆𝐀𝐂𝐘 ━ 𝒇𝒐𝒓𝒎𝒖𝒍𝒂 𝒐𝒏𝒆.Where stories live. Discover now