Hunter.

No había ido a cualquier sitio a curarme la herida de la pierna, en la banda teníamos gente de confianza, así que me pusieron un par de puntos y listo.

Quizá Olivia no sea buena con el combate cuerpo a cuerpo, pero es buena en el resto de las circunstancias, si tuviera que describir a Olivia sería como implacable, sanguinaria, reina de la oscuridad, siempre actuaba cuando menos te lo esperabas, iba con sigilo, iba despacio, movía ficha con calma como si no tuviera nada que perder.

―Si no fuera porque Olivia es de Insomnia, en nuestra banda quedaría perfecta ―decía Ariel.

Estábamos en su casa después de lo sucedido.

―Si por ella fuera no tendría ninguna, actúa muchas veces sola o con su amigo ―me encogí de hombros.

―Su padre no ha criado a una hija, ha criado a alguien sin miedo a la vida ―suspiraba Ariel.

―Ariel, tanto tú como yo, sabemos que Olivia tiene algo detrás, ¿no te has fijado? ―dije mirándolo.

Ariel me miró con una sonrisa y negó con la cabeza.

―No suelo estar atento a Olivia, Hunter.

―Imbécil ―bufé―. Quiero decir, su comportamiento, la forma en la que habla de lo de su madre... Estaba muy convencida Ariel, ¿has visto sus guantes? Hace mucho tiempo que no los veo sin ellos, ¿por qué lleva guantes?

―Conforme a lo de su madre, siempre hemos sabido todos que es muy volátil e impulsiva y lo de los guantes, debe formar parte de su preciado look.

Negué con la cabeza.

―He de pensar bien en el favor, Ariel, que me permita acercarme a ella, que me permita averiguar todo eso y me permita poder destruirla desde dentro, destruir a Insomnia.

―¿Destruyendo a Olivia? ―dijo sorprendido.

―Olivia es uno de los motores por el cual su padre muchas veces cede, Olivia es el motor de esa banda, es la mejor de Insomnia sin duda, detrás de ella va Levi, pero no me supone un problema, si queremos acabar con ellos y con todo en general, es cuestión de ir a por Olivia.

―De acuerdo, pero has de pensar muy bien qué palabras vas a decir, ya ha dicho que lo que digas se hará, pero se hará tal cual lo digas, ni más ni menos ―me advirtió.

―Podría pedirle yo qué sé, el favor de pasar tiempo con ella con alguna excusa, que me permita ir a sus entrenamientos, sus cosas...

―Puedes decirle eso, sí, pasar tiempo contigo incluyendo ir donde vaya ella o incluso al revés.

―Me hará poner un tiempo de plazo, no puede ser indefinido ―sopesé.

―Un año, dile un año, parece mucho pero un año pasa muy rápido hoy en día.

―Cuando nos levantemos, en la universidad, la interceptamos, siempre está ahí fumando antes de entrar.

―Hermano... Espero esto te salga bien.

―Con Olivia nada puede salir bien.

Ariel se tumbó en su cama y yo en el colchón hinchable de abajo.

***

Cuando Ariel y yo llegamos a la universidad, lo primero que visualizamos fue como Olivia buscaba en su mochila el tabaco y lo encendía, estaba riéndose con Levi y era una imagen extraña de ver, ¿quién era Olivia realmente? Solo Levi había visto la verdadera faceta de ella, todas y cada una de ellas, ¿cómo fingirá tanto durante un año?

EL DIABLO TAMBIÉN VISTE DE SEDA || Bilogía DiabloTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon