42. Destino Propio

16.2K 1.6K 433
                                    

Narrador

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Narrador

―Adrien, Marinette... Es Ladybug ―confesó ella. Tenía un nudo en la garganta y su ansiedad crecía con cada segundo que él pasaba en silencio.

Adrien, por su parte, se notó sorprendido y algo consternado al principio. La revelación lo había dejado momentáneamente colgado, pues su cerebro no tardó en traer de regreso un sin fin de pistas y coincidencias que lo hacían tan obvio que hasta se sintió tonto por no darse cuenta antes.

Bien, Marinette era Ladybug, de acuerdo, pero... ¿Qué tenía éso que ver con aquella conversación entre ambos? Lo único que quería hacer en ése momento era arreglar las cosas y volver a llamarla suya.

―¿Por qué me lo dices ahora? ―preguntó al ver la preocupación en su mirada. ____ apretó los puños y sintió que ésa no era la reacción que esperaba.

―¿Es todo? ¿No estás... Sorprendido? ¿Impactado? ¿No quieres saber cómo lo sé?

Adrien se frotó los ojos con cansancio y resopló.

―¿Por qué me importaría éso ahora?

____ se sintió desesperada. Sintió como todo lo que había pensando que pasaría, todo lo malo, todos sus miedos y demás inseguridades, de pronto ya no tenían sentido alguno. 

―¡No lo sé! ¿Porque es tu primer amor? ¿Por que es tu destino? ¿Por que siempre la has amado? ¡Elige una razón!

―Espera... ¿Que yo qué? ―Adrien arrugó la frente y sintió un punzante dolor en su pecho―. ¿Pensaste que saber ésto cambiaría lo que siento por ti?

____ respiró hondo y dio un paso hacia atrás.

―Adrien, yo...

―¿Y qué es éso del destino? ¿Qué tiene que ver ella con...? ―sus palabras se detuvieron y la sorpresa cruzó su rostro al recordar las palabras algo confusas de Tikki.

En aquel momento no supo a qué se refería, ni a quién iba dirigido el mensaje. Acababan de oír sobre la rendición de Hawk Moth y que debían conservar sus miraculous hasta encontrar el del Pavo Real. Su cabeza estaba hecha un lío y a penas podía pensar con claridad. Entonces el pequeño Kwami se acercó a él cuando no había nadie y le susurró...

«Dile que el destino de los miraculous cambió. Que ella... Lo hizo cambiar»

Adrien regresó al presente y miró los ojos atemorizados de ____. Su preocupación y su inseguridad parecían llevar allí algún tiempo, pero... ¿Cuánto?

―¿Desde... Desde cuando lo sabes?

―¿Qué?

―¿Cuando descubriste que Marinette era Ladybug?  ―insistió y ella retuvo el aliento.

¿Realmente estaba lista para contárselo todo?

―Cuando... Empezamos a salir ―admitió y observó sus pies, incapaz de sostener su mirada por más tiempo―. Marinette quería hablar conmigo y fuimos a su casa. Vi las coletas que le regalaste, junto a la caja de regalo. Aunque ya tenía mis sospechas desde antes, así que éso sólo me despejó las dudas. Luego conocí a Tikki y las cosas se pusieron algo...

Un Gato Viene a Verme (Chat Noir/Adrien y tu)Where stories live. Discover now